Nuevo socio
Nuevo socio
Muy buenas, me llamo Jonathan y me registrado como Husky,un saludo a coco q me recomendo este pedazo sitio! espero vernos pronto y hacernos unas curvitas. Vssss a todos! Ahhh y contad con una trail mas para la salida del dia 22!
- coco
- Pro
- Ubicación: donde pueda [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Nuevo socio
Bienvenido Jonathan me alegra verte por aki y cuenta conmigo para cualquier consulta
:wel:
Ok,merci sextero. Como puedo subir alguna fotillo?
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Aqui tienes como subir fotos ........Husky escribió:Ok,merci sextero. Como puedo subir alguna fotillo?
viewtopic.php?f=5&t=2510

-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy buenas Husky!!! :happy:
Así se hace!!! Entrando por la puerta grande!!
A disfrutar de Sextafondo!!! Nos vemos en ruta!! :Ok:
Así se hace!!! Entrando por la puerta grande!!
A disfrutar de Sextafondo!!! Nos vemos en ruta!! :Ok:
" Pienso, luego... GAS "
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Husky será un placer compartir curvas, almuerzos y risas contigo!! :Ok:
Nos vemos el 22 crack y por aquí!!!
V'sssssssssssss :Ok:
Husky será un placer compartir curvas, almuerzos y risas contigo!! :Ok: