:wel:
Nos vemos en ruta :Ok:
Saludos
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Saludos
si va de cine aki hacemos pelis :Ok: :Ok: :Ok:
ponte comodo en tu butaca q empieza la sesion :agatchu: :agatchu: :agatchu:
si va de cine aki hacemos pelis :Ok: :Ok: :Ok:
ponte comodo en tu butaca q empieza la sesion :agatchu: :agatchu: :agatchu:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Si tu padrino es MAKOKI solo puedo decirte que pases y que te pongas cómodo que estás en tu casa picha :Ok:
V'sssssss y gaaasssssssssss
V'sssssss y gaaasssssssssss

- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
- Adán
- Novato
- Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:02 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy buenas Pedro!!! :happy:
Genial!!!! Los amigos de Mak-Oki suelen pagar el desayuno de los compañeros el día del debut. Así que será un placer poder asistir a ese día!! :Ok:
:juas: :juas:
Perdona, es que no se que tiene Mako que me gusta tanto... :friends:
:wel: y espero verte pronto en ruta!!!
Genial!!!! Los amigos de Mak-Oki suelen pagar el desayuno de los compañeros el día del debut. Así que será un placer poder asistir a ese día!! :Ok:
:juas: :juas:
Perdona, es que no se que tiene Mako que me gusta tanto... :friends:
:wel: y espero verte pronto en ruta!!!
" Pienso, luego... GAS "
:wel: pasa y ponte comodo :Ok:
- Ramon_GSXR750
- Implicau
- Ubicación: Badalona [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable