Jeje al final con la VFR ya tengo vendida la SV...
así que .... ya está decidido.... :fight: :fight:
E incluso creo que mejor ya que voy mas comodo con esta.... :cheer: :cheer:
MONTMELO 23/10/10 REPETIMOS?
Moderador: Smeck
- Peke
- Veterano
- Ubicación: Calella [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: MONTMELO 23/10/10 REPETIMOS?
LA DAMA BLANCA
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
enga pues!!! uno + pa la lista de sexteross circuiteroooossssss
LISTA
1.- Sullyban
2.- Smeck
3.- Peke
3.- dochelio
4.- Peke

LISTA
1.- Sullyban
2.- Smeck
3.- Peke
3.- dochelio
4.- Peke

- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Actualizo lista despistaos.... !!! esas legañas creo que se han convertido en una epidemia..jajaj :lol:
LISTA
1.- Sullyban
2.- Smeck
3.- Peke
4.- dochelio
Puestcycler :coop:
LISTA
1.- Sullyban
2.- Smeck
3.- Peke
4.- dochelio
Puestcycler :coop:
- Manu
- Administrador
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
yo no se como estare chichos.... pero como me pueda subir en la moto no me pierdo la ruta con los grandes..... vamos :cheer: :cheer: :cheer:

- sullyban
- Informao
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Buenos dias sexteros y sexteras,
En ausencia de mi queridisimo smecki power racing por tierras sureñas, me veo en la obligacion de empezar a pincharos a todos en el culo y dejar hecho el prepago de la proxima entrada a montmelo, cuanto antes mejor no nos vayamos a quedar sin plazas.
Un fuerte abrazo a todos
En ausencia de mi queridisimo smecki power racing por tierras sureñas, me veo en la obligacion de empezar a pincharos a todos en el culo y dejar hecho el prepago de la proxima entrada a montmelo, cuanto antes mejor no nos vayamos a quedar sin plazas.
Un fuerte abrazo a todos
- dochelio
- Implicau
- Registrado: Lun Feb 22, 2010 9:40 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pues nada, apuntado estamos y con ganas. solo espero que el tiempo acompañe :-)
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Ese dochii!!! si señor!!! jeje
Eno amos a actualizar la lista señores :Ok: puestsaiclá cae definitivamente (un poco gayed se está volviendo)
LISTA
1.- Sullyban (Mp3 + "Promised Land")
2.- Smeck (Gsxr evolution)
3.- Peke (con la dama blanca)
4.- dochelio (la bala roja)
estas tandas prometen :Ok:
Eno amos a actualizar la lista señores :Ok: puestsaiclá cae definitivamente (un poco gayed se está volviendo)
LISTA
1.- Sullyban (Mp3 + "Promised Land")
2.- Smeck (Gsxr evolution)
3.- Peke (con la dama blanca)
4.- dochelio (la bala roja)
estas tandas prometen :Ok:

No se llama volverse gayed my friend Mr. Smecki Racing!!! :cheer:
Se llama estar en el paro y no tener ni pa pipas!!!
qué te parece???...Ya me gustaría estar ahi ya, así que si me lo pagas y no me pides que te lo devuelva estaré encantado de volver a dar guerra a Doche y Sully como la otra vez :Ok: ...lo digo por ti porque has sido el que lo has comentado...pero que cualquiera que se ofrezca me sirve :flowers: jajaja
Por cierto hablando de gayed...yo no sé quien se hizo caquita cuando fuimos a Alcañiz Ángel y yo :harhar: ...ahi queda eso!!!
Que vaya bien la rodada Montmeliana!!! Ya me pasaré a visitaros!!!
Mamonasosssssssssssssssssssss
Se llama estar en el paro y no tener ni pa pipas!!!
Por cierto hablando de gayed...yo no sé quien se hizo caquita cuando fuimos a Alcañiz Ángel y yo :harhar: ...ahi queda eso!!!
Que vaya bien la rodada Montmeliana!!! Ya me pasaré a visitaros!!!
Mamonasosssssssssssssssssssss
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Jajajajajajajaa Oye q malo hay en ser gayed?? :eek: yo lo soy y no tengo problemas sexuales :lol: yo te lo pago si en la primera tanda paramos un momento en la curva de la caixa y... ya sabes... jejeje :negro:

Sabes que te animaré más a ti Smecki...me encantará verte embutido en tu mono a lomos de tu montura...como si fueses el águila roja :cheer: jajaja