MONTMELO 23/10/10 REPETIMOS?

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

Peke
Veterano
Veterano
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: MONTMELO 23/10/10 REPETIMOS?

Mensajepor Peke » Jue Oct 07, 2010 12:43 pm

Actualizacion de listas

LISTA
PREPAGO REALIZADO

1.- Sullyban (Mp3 + "Promised Land")---CURSO STAR
2.- Smeck (Gsxr evolution)---CURSO FREE
3.- Rulman (esto, con gallumbos limpios...)
4.- Manu (sin Mp3, sin gallumbos, pero con tanga)

PREPAGO NO REALIZADO

5.- dochelio (la bala roja)

REPORTERO ENVIADO POR SEXTAFONDO
Ze (con los dientes largos)
Asistencia en Boxes y Fotografía :muro:
Peke (Baja) Con los dientes largos
LA DAMA BLANCA

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Ze Celoid » Mar Oct 12, 2010 11:08 am

Vamos chicooosss!!!!! :cheer: :cheer: :cheer:

LISTA
PREPAGO REALIZADO

PREPAGO NO REALIZADO

5.- dochelio (la bala roja)

Jorkni (soporte técnico)
Asistencia en Boxes y Fotografía
" Pienso, luego... GAS "

dochelio
Implicau
Implicau

Mensajepor dochelio » Jue Oct 14, 2010 3:32 pm

buenas. que no me entero. el de la derbi no pasa mucho por aqui pero pagué hace 1 mes!!!!

LISTA
PREPAGO REALIZADO

5.- dochelio (la bala roja) FREE

PREPAGO NO REALIZADO

Jorkni (soporte técnico)
Asistencia en Boxes y Fotografía

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Sab Oct 23, 2010 8:41 pm

Ey sexteros!!!!! Q jornadita nos hemos pegado en el circuito!!! Muchas gracias x vuestro regalo. El micro ha sido un puntazo!!!! Aunque no lo hemos podido estrenar como quisiera ya que han fltado el "set de entrevistas" pero queda pendient ok?? :dance:

Bueno chicos seguro que habeis gozado como los enanos y enhorabuena a todos por vuestros progresos. cuatro marcas y 5 pilotos han dejado claro que Sextafondo es competitva y plural en los circuitos :Ok:

Las primeras tandas han sido de toma de contacto y asientamiento, algun que otro pecance pero sobretodo de adaptación. Y a partir de ahi habeis sacado vuestras agallas y se han pulverizado los registros. CONGRATULATIONS!! :flowers:

Asi que me gustaria exponer mis impresiones sexteras:

Sullyban: Estilo propio :clap:

Manu: Rookie del año :lol:
Rulman: Señorio y veterania :Ok:

Smeck: Poleman :loq:

Dochelio: Incansable :bash:

Saludosssss!!!!!
" Pienso, luego... GAS "

Puestcycler

Mensajepor Puestcycler » Sab Oct 23, 2010 8:54 pm

Qué tal ha ido sexterian people!!!??? :cheer:

Espero que os hayais pegado una buena jornada como mandan los cánones!!! :bb:
Todavía llevo impregnado en mi el olor a boxes de esta mañana y no he sido el mismo durante el resto del día...sólo pensaba en cómo os estaría iendo por alli...qué envidia mamonasosssssssssssss :muro: jajaja
Ya contareis y ya colgareis los videos para que los demás nos podamos deleitar con vuestras hazañas...y apuntad los tiempos!!!

Gasssssssssssss

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin

Mensajepor rulman » Sab Oct 23, 2010 11:16 pm

Que grandisima jornada :clap: :clap: :clap: :clap:

Hoy ha sido un buen dia, nuevas sensaciones para mi, suzuki enduro, he plegado mas que nunca ( para mi ), y ademas he vatido mis marcas tanto en tiempo como en punta... :oleole: :oleole: :oleole: :oleole:

Todo esto ha sido gracias a vosotros por estar ahi, gracias amigos

Ahora ya preparando la proxima y :read: :read: :read: para darlo todo como dice Sully lessons

Manu
Administrador
Administrador

Mensajepor Manu » Dom Oct 24, 2010 6:32 pm

Pues la verdad es que si que ha estado cojonuda ;) disfrute como un enano, aunque la pierna al final ya me estaba diciendo basta!!! me jode no haber podido acabar, pero bueno ya estuvo de coña ;)

A destacar la compañia como siempre la mejor ;) decir que Rulman me sorprendio gratamente con esos tiempazos, bajando un monton desde la ultima vez, al igual que el tito Sully, joder al final teniamos planeada una tanda los 3 juntos que habria estado de P.M, siento que no haya podido ser chicos pero la proxima no hay fallo, por cierto Sully, tienes que enseñarme esas apuradas de frenada tio, menudos repasos me metias en la freanada de recta de meta, muy grande ;)

Dochelio y Smeck.... eso ya son palabras mayores, para otras ediciones jejejejeje se veia clase y señorio en esos pilotajes finos ;) :ghost: :ghost: :ghost:

Destacar tambien la visita de nuestro reportero Ze Coild, si el nunca es lo mismo, y del ayudante de produccion Ramonet ;) gracias a los dos y a todos los que os pasasteis a comprartir ese dia tan especial para unos moteros ;)

Ya me doy por oficialmente desvirgado en circuito y ademas a los grande ;)
Imagen

sullyban
Informao
Informao

Mensajepor sullyban » Lun Oct 25, 2010 8:10 am

Buenos dias sexteros y sexteras,
Tras una jornada motera/circuitera como la del sabado y que tan buen sabor de boca me ha dejado me siento en la obligacion de hacer una analisis completo y exhaustivo de tal acontecimiento.
Primero de todo, dar las gracias a mi mas directo rival, a mi queridisimo puestcycler,por presentarse a primera hora, sé que hubieras entrado compañero y que hubieramos tenido un pique historico,no me cabe duda. Algun dia y espero que pronto volvamos a rodar juntos en circuito.
Angel, mil gracias por tus consejos,esa curva se me resiste pero ya le ire pillando el tranquillo,me he dado cuenta que apurando frenadas le hecho mas huevos jejeje.
Aparación estelar de Rubsil,que grandes chicos,moteros de los pies a la cabeza, a ver si el año que viene podemos rodar todos juntos.
Ze Celoid, sabes que no soy el mas rapido ni mucho menos entre los sexteros pero me encanta hacer posturitas encima de la moto jajajaja.
Y bueno chicos,los que rodamos juntos,un verdadero placer, Rulman para mi una gran sorpresa, muchas veces subestimado pero madre mia,como le saco el suco a esa 750. Manu, con lesion,estenandose en circuito y me dio un buen repaso,pero manu soy un sextero paciente,te esperare rodada tras rodada hasta alcanzarte. Dochelios power gran mejora,esa ducati lleva red bull porque tiene alas.
Smecki racing company competition, la verdad que cuando vi las correas de la moto de arco iris en la furgo debo decir que pensé que smecki iba a otro tipo de acontecimiento,pero no, me equivoque, iba a rodar y mejor que nunca. Smecki increible,mejora rodada tras rodada y parece que no tiene fin.

Bueno este gran discurso si que tiene fin, mil gracias a todos los participantes y a los visitantes,gracias a cada uno de vosotros la rodada fue mas que una rodada,fue algo inolvidable.

Un abrazo muy fuerte para todos y recordad todos vais mas rapidos que el tito sully,pero el tito sully sigue ahi jejejeje persistente

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Lun Oct 25, 2010 10:36 am

Chicos... que decir... yo me lo he pasado genial y la verdad que cada vez que voy a rodar con sexteros me lo paso mejor :Ok: sois gente cojonuda, sana y muy muy maja :flowers: la verdad que doy gracias de que este grupillo sea tan sanote y me alegra cada dia más formar parte de todo este club!!

Debo añadir que los jovenes sexteros que empiezan a rodar vienen fuerte muy fuerte diría yo, por lo tiempos por vuelta os veo mucho más fuertes que yo cuando empezaba y no hace mucho de eso :Ok: asi que en 3 o 4 rodadas seguramente disfrute en un mano a mano con más de un sexter que viene embalado :clap: y es aqui, en los circuitos, donde debéis quitaros el miedo y... A GAAAASSSSS!!!! :dance:

Quiero agradecer la asistencia a todos nuestros amigos que sin rodar se han presentado al circuito para vernos, animarnos y alegrarnos la jornada del sábado!!!! :cheer:

un abrazo para todos/as y este dia lo tengo guardado en el rincón de mi cabeza de los "MEJOR MOMENTOS VIVIDOS"

V'sssssssss
Imagen

dochelio
Implicau
Implicau

Mensajepor dochelio » Lun Oct 25, 2010 10:19 pm

buenas

muy buen día y muy buena compañía. Habrá que ir montando un calendario de eventos circuiteros para sextafondo, jeje

lástima que para el 20 de noviembre ya hará mucho frío :cold:

L's

p.d.: alex como te descuides solo ves matrículas la próxima vez que vengas :dance: