Wolas Sexteros!
Al observar que teneis tanta ambre de circuito ( igual o tanta como yo) y observar que aceptabais propuestas pues aqui os traigo unas cuantas para empezar, si por lo que sea esos circuitos no os gustan solo teneis que decirmelo que buscare ( intentare buscar) el que querais y haber que fechas tendriamos. De momento aqui os dejo unos cuantos un abrazo fuerte!!!
FIROBIKE.COM
12.03 A 13.03 Alcañiz 180€+20€ 1 dia monitor para nivel bajo ( smeck esto te podria interesar lo del monitor que te vi un poco lento en montmelo) 350€+20€ 2 dias " " " "
10.04 a Castelloli 160€+20€ dia completo (supongo que igual que el anterior 7h de rodada porque son los mismos) monitor nivel bajo
08.05 a Alcarras 160€+20€ dia completo monitor nivel bajo
05.06 a Alcarras 160€+20€ dia completo monitor nivel bajo
16.10 a Castelloli 160€+20€ dia completo monitor nivel bajo
ABRIDERS.COM
27.03 a Alcañiz 160€+25€ (inscripcion antes del 04.03) 7 tandas de 20 min
170€+25€ (inscripcion despues del 04.03) " " " "
SPORTMOTOTEAM.ES ( sin monitor )
27.03 a Alcarras 130€+20€ 8 tandas 20 min
21.05 a Castelloli 150€+20€ 8 tandas 20 min
NOTA: +20€ no es mi comision e! es el seguro jajjaja
Weno espero que os animeis que nosotros aunque no hayamos entrado en ningun crcuito todavia de este año no pasa y que mejor gente pa hacerlo que con vosotros. Aaaa! Semck vaya flipada lo de JEREZ tais LOCOOOOS!
PD: espero haberos sido de ayuda, en breve tendreis mas fechas
Sugerencia de rodadas y cursos
Moderador: Smeck
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Sugerencia de rodadas y cursos
Jaajajajajaja LOCO es mi segundo apellido
o era sifredi? osti ahora no lo recuerdo :bann: jajajajaajjaa
Cuuuchaaaaaa, gracias por buscarme un monitor de nivel bajo jeje ahora que he aprendido a montarme encima de la moto quiero aprender a arrancarla si caerme jajajajaja (malditooo) jajajajajjajaa
Si tdvia no habéis entrado a circuito os recomiendo un curso con monitor y por lo que has puesto creo que el curso de:
Este se sale relación calidad/precio, alcarras no es que me fascine PERO no ta mal para quitarte el gusanillo y las 600 alli pueden hacer pupa
asi que... OS HACE O NO SEXTERS?!
Podemos alquilar una furgo entre todos los que vayamos y asi nos sale x 4 leuros
lo digo pa llevar las amotos jeje
no te meeeetas a mi feeeisbuuuuuu no te metas por favor aaaaah! véase en youtube jeje

Cuuuchaaaaaa, gracias por buscarme un monitor de nivel bajo jeje ahora que he aprendido a montarme encima de la moto quiero aprender a arrancarla si caerme jajajajaja (malditooo) jajajajajjajaa
Si tdvia no habéis entrado a circuito os recomiendo un curso con monitor y por lo que has puesto creo que el curso de:
Este se sale relación calidad/precio, alcarras no es que me fascine PERO no ta mal para quitarte el gusanillo y las 600 alli pueden hacer pupa
Podemos alquilar una furgo entre todos los que vayamos y asi nos sale x 4 leuros

no te meeeetas a mi feeeisbuuuuuu no te metas por favor aaaaah! véase en youtube jeje

Visto el interes de Dn. Smeck me he puesto en contacto con la gente de FIROBIKE.com y me han aclarado el tema de la cantidad de tandas y el tiempo. Son 6 tandas 1ª 20min 2ª 25min 3ª 25min y 4ª5ª6ª 30min si asistimos como club y somos mas de 10 nos arreglara el precio, seguramente que no tendriamos que pagar el seguro. El monitor para nivel bajo esta seguro y el monitor para nivel medio dependera de la gente que este inscrita.
P.D: Espero haber aclarado algunas dudas!
P.D: Espero haber aclarado algunas dudas!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Rubsil!!! como te lo curras titu
Eno pos... abrimos un post nuevo para ver quien se apunta?! :anim:
Eno pos... abrimos un post nuevo para ver quien se apunta?! :anim:

- Peke
- Veterano
- Ubicación: Calella [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Haber si con estas condiciones y demás, novatillos de circuito como yo, podemos hacer un estreno in the circuit!!!!
LA DAMA BLANCA
Señores nuestra intencion es correr en Castelloli (10-04) o en su defecto en Alcarras (08-05) con absoluta seguridad no lo sabre hasta finales de la semana que viene o principio de la otra de odas formas nuestra preferencia es Castelloli porque esta mas cerca de fechas y de distancia pero si preferis ir a Alcarras ningun problema nos esperamos!!! Tmbien he estado buscando para correr en Montmelo que nos hacia mucha ilusion pero las fechas son larguisimas.
Todo esto es probisional!!!
Todo esto es probisional!!!
Muy buenas sexteros!!!! Yo tambien estoy frito por rodar
jejejeje La del 10/4 en Castelloli me esta bien, si os apuntais igual me animo, y posiblemente pueda arrastrar a unos cuantos PROS e iniciados. Para todos los gustos!! jejejeje
OKI ANGEL! Pues miramos de ir a castell oli por que yo ya confirmo que iremos allli!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Familia, yo no puedo ir a Castellolí tengo la salida de penitentes a finales de ese mes y en semana santa tengo un cumple muy importante para mi jejeRUBSIL escribió:OKI ANGEL! Pues miramos de ir a castell oli por que yo ya confirmo que iremos allli!
:muro:
No me llega pa todo chicos

Os creo un post nuevo para lo de Castellolí vale? asi la gente que quiera puede apuntarse :Ok: Angel... otra vez me pierdo la oportunidad de rodar contigo en circuito :crying: MAMONASO! :negro: