HHAAAAAABBBBEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Que gracias a mi señora me liao la manta a la cabeza y ya se que hoy es el ultimo dia pero weno yo lo intento si puede ser Mr. Smeck sino pos nada ningun problema me apunto a esta pedazo de rodada!
Cuando me confirmes que podre ir te hago el ingreso!
LISTA
1.- Smeck (free)
2.- Andrewr6 (free)
3.- Hector (free)
4.- Sullyban (free)
5.- Rubsil -Ruben- (free)
Charpi :coop:
|13/06/11| Rodada Montmeló
Moderador: Smeck
- dochelio
- Implicau
- Registrado: Lun Feb 22, 2010 9:40 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: |28/05/11| Rodada Montmeló
bueno, me apunto y ya veremos que pasa con el examen :-) .....
LISTA
1.- Smeck (free)
2.- Andrewr6 (free)
3.- Hector (free)
4.- Sullyban (free)
6.- dochelio (free)
he hecho la transferencia hoy, supongo que en un par de días llegará
nos vemos!!!
LISTA
1.- Smeck (free)
2.- Andrewr6 (free)
3.- Hector (free)
4.- Sullyban (free)
6.- dochelio (free)
he hecho la transferencia hoy, supongo que en un par de días llegará
nos vemos!!!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Familiaaaaaa GENIAL jeje!!! :guio: Rubsil y Dochelio bienvenidos a la rodada jejeje
Actualizo lista que se ha unido uno más!!! :Ok:
LISTA
1.- Smeck (free)
2.- Andrewr6 (free)
3.- Hector (free)
4.- Sullyban (free)
6.- dochelio (free)
Todavia veo que faltan ingresos para hacer la reserva, POR FAVOR NO OS DURMÁIS QUE LAS PLAZAS SUELEN VOLAR!!!!
La transfe o ingreso es de 100 euros en el banc sabadell al número de cuenta
0081 - 0027 - 14 - 0001095913
Concepto: Rodada montmeló + nombre
V'sssssssss
Actualizo lista que se ha unido uno más!!! :Ok:
LISTA
1.- Smeck (free)
2.- Andrewr6 (free)
3.- Hector (free)
4.- Sullyban (free)
6.- dochelio (free)
Todavia veo que faltan ingresos para hacer la reserva, POR FAVOR NO OS DURMÁIS QUE LAS PLAZAS SUELEN VOLAR!!!!
La transfe o ingreso es de 100 euros en el banc sabadell al número de cuenta
0081 - 0027 - 14 - 0001095913
Concepto: Rodada montmeló + nombre
V'sssssssss

- sullyban
- Informao
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bueno bueno bueno.... como se esta poniendo esto dios mio, sin falta hoy al medio dia hago la transferencia chicos. Un abrazoooo
- sullyban
- Informao
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Grande mi queridisimo RUBSIL y Dochelios power, muy grande vuestra inscripcion de ultima hora, solo teneis alegrias para mi. Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto.
- sullyban
- Informao
Bueno chicos, soy yo otra vez y siento ser portador de malas noticias, acabo de ir a la caixa a hacer la transferencia y como no tenia el titular de la cuenta no la he podido realizar, bueno... eso es lo de menos, he intentado hacer la reserva desde la web de ZK y mi sorpresa es que la rodada ya está cerrada y que no hay plazas libres, en fin...otra vez sera... :fever:
- andrewr6
- Veterano
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
yo acabo de ir al banco sabadell y no he tenido problema en hacer el ingreso.lo q no se si al final me he quedado sin plaza eso me pasa por esperar hasta el ultimo momento.
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE
- sullyban
- Informao
He estado mirando el calendario de ZK y tendriamos dos opciones, una hacer el curso star que vale 250 o esperarnos al 13 de junio que vuelven a hacer free en montmelo, yo prefiero esperarme al 13 de junio, ya he informado a nuestro siempre querido Smecki, a ver que hacemos y nos ponemos de acuerdo rapido y reservamos cuanto antes.
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Bueno, creo que este lunes lo voy a tener que catalogar como uno de los peores lunes de mi vida macho :muro:
NOS HEMOS QUEDADO SIN PLAZAS :lol:
Yo por mi voto por ir el 13 de Junio en Free ya que en STAR perdemos 3 tandas con monitor que no podemos adelantar ni nada por el estilo
Que os parece?, viendo que todos teniais pillao el FREE creo que nadie va a ponerle pegas no? asi que cambio la fecha del evento PERO id ingresando el dinero para que hagamos desde sextafondo la reserva del grupo entero :guio:
LISTA
1.- Smeck (free) (ingresado)
2.- Andrewr6 (free) (ingresado)
3.- Hector (free) (ingresado)
4.- Sullyban (free) (reserva hecha)
6.- dochelio (free)
NOS HEMOS QUEDADO SIN PLAZAS :lol:
Yo por mi voto por ir el 13 de Junio en Free ya que en STAR perdemos 3 tandas con monitor que no podemos adelantar ni nada por el estilo

Que os parece?, viendo que todos teniais pillao el FREE creo que nadie va a ponerle pegas no? asi que cambio la fecha del evento PERO id ingresando el dinero para que hagamos desde sextafondo la reserva del grupo entero :guio:
LISTA
1.- Smeck (free) (ingresado)
2.- Andrewr6 (free) (ingresado)
3.- Hector (free) (ingresado)
4.- Sullyban (free) (reserva hecha)
6.- dochelio (free)

- andrewr6
- Veterano
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
me parece bien el cambio,por mi no hay ningun problema.he ido al banco y el cajero se ha equivocado en uno de los nombres,pone victor pero es hector ya veo smeck q te has dado cuenta...estos q trabajan en el sabadell q no se enteran.jejejeje.mi agonia durara 2 semanas mas :lokit: :lokit:
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE