Ayuda elección botas

El rincón ideal para los más novatos, aqui encontraréis todo tipo de ayuda referente a las dos ruedas. En caso de no ser asi efectuad la pregunta y los más veteranos intentaran ayudaros.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
MaikToreno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Ayuda elección botas

Mensajepor MaikToreno » Vie Nov 03, 2017 11:37 am

Buenas a todos Sexteros!!!

1er post (sin contar la presentación), espero hacerlo bien :p: :p: :p:

Os cuento; tengo mi mono dos piezas, guantes y espaldera de la casa Reko Racing.
No pude comprar las botas porque no las tenían de mi número.

Ahora estoy barajando opciones de botas, a ver si me podéis dar opiniones.
Supongo que busco un poco lo que toda persona que quiere botas nuevas. Comodidad y protección.

Os dejo aquí los links de las 3 que tengo miradas. Gracias de antemano :ok:

http://rekoracing.es/es/zapatos-de-cuer ... acing.html

http://www.outletmoto.com/botas-spyke-r ... -2433.html

http://www.outletmoto.com/botas-tcx-sport-p-2504.html

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Ayuda elección botas

Mensajepor Smeck » Vie Nov 03, 2017 3:15 pm

Me alegra muchísimo de ver tu post en el foro Ayuda :friend: :friend:

Hacía tiempo que esta sección estaba bastante dejada y cuando se ve un post nuevo alegra la vista :uee:

Tras ver las 3 opciones, yo (a modo personal) la Reko Racing las descartaría y lo haría ya que el precio es excesivo para esa bota que ofrecen. Tiene menos protecciones que la Spyke y unas entraditas de aire en el empeine que pintan geniales para Otoño o para la lluvia :loq: :loq:

La Spyke calidad precio está cojonuda la verdad y tiene una protección que la Reko no tiene así que...

Las TCX están muy chulas y se parecen mucho a mis Alpinestar que por cierto... tengo que cambiarme jeje :tico: pero veo que frente a la Skype le falta protección...

Para mi la finalista serían las Skype :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
MaikToreno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Ayuda elección botas

Mensajepor MaikToreno » Sab Nov 04, 2017 9:36 am

Smeck escribió:
Vie Nov 03, 2017 3:15 pm
Me alegra muchísimo de ver tu post en el foro Ayuda :friend: :friend:

Hacía tiempo que esta sección estaba bastante dejada y cuando se ve un post nuevo alegra la vista :uee:

Tras ver las 3 opciones, yo (a modo personal) la Reko Racing las descartaría y lo haría ya que el precio es excesivo para esa bota que ofrecen. Tiene menos protecciones que la Spyke y unas entraditas de aire en el empeine que pintan geniales para Otoño o para la lluvia :loq: :loq:

La Spyke calidad precio está cojonuda la verdad y tiene una protección que la Reko no tiene así que...

Las TCX están muy chulas y se parecen mucho a mis Alpinestar que por cierto... tengo que cambiarme jeje :tico: pero veo que frente a la Skype le falta protección...

Para mi la finalista serían las Skype :ok:
Muchas gracias Smeck :ok: porque la verdad es que iba a por las Reko ya que estoy contento con el equipo que tengo suyo.
Pero visto lo visto, las Spyke pasan las primeras en el top, ya que entonces calidad precio parecen las mejores.

Tambien me gustaría unas Alpinestars smx5 que me aconsejo un compañero del club, pero la pasta no acompaña :down:

Avatar de Usuario
MaikToreno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Ayuda elección botas

Mensajepor MaikToreno » Sab Nov 04, 2017 11:01 am

Bueno bueno

Después de ir a outletmoto a probarme las Spyke y las Tcx, y que no tengan ninguna en mi talla.
Después de ver unas tal Spyke Totem 2.0 ( https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SY355_.jpg ) y enamorarme locamente de ellas por 109€, y que tampoco estuviera mi talla y me dijeran que no iban a traer más.

Después de llorar por esas segundas Spyke seamos sinceros, me he hecho con unas Axo MG2 (adjunto foto) ya que he visto que eran bastante completas en protecciones y que térmicamente tenían buena pinta, y rango de precio (99€) similar a lo que buscaba.

A ver que sus parecen :uee:
20171104_105236.jpg

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Ayuda elección botas

Mensajepor Smeck » Sab Nov 04, 2017 1:04 pm

Joooeeerrrr QUE GUAPAS!!!! Y se ven muy completas!!!! Creo que las tendré en cuenta porque las mías ya están out...
Imagen

willy
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 225
Registrado: Mar Nov 06, 2012 7:24 pm
Ubicación: BARCELONA
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Ayuda elección botas

Mensajepor willy » Dom Nov 05, 2017 10:46 pm

MaikToreno escribió:
Sab Nov 04, 2017 11:01 am
Bueno bueno

Después de ir a outletmoto a probarme las Spyke y las Tcx, y que no tengan ninguna en mi talla.
Después de ver unas tal Spyke Totem 2.0 ( https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SY355_.jpg ) y enamorarme locamente de ellas por 109€, y que tampoco estuviera mi talla y me dijeran que no iban a traer más.

Después de llorar por esas segundas Spyke seamos sinceros, me he hecho con unas Axo MG2 (adjunto foto) ya que he visto que eran bastante completas en protecciones y que térmicamente tenían buena pinta, y rango de precio (99€) similar a lo que buscaba.

A ver que sus parecen :uee:

20171104_105236.jpg

MUY MUY GUAPAS!!!! Ya nos contaras opiniones y demás sobre este modelo!!! :ok: :ok:
NUNCA CORRAS MÁS QUE TU ÁNGEL DE LA GUARDA

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Ayuda elección botas

Mensajepor Smeck » Lun Nov 06, 2017 3:33 pm

MaikToreno! tras ver tu post y ver esas TCX tan chulas... me he puesto a buscar unas para mi jeje :egip: :egip:

Mis pobres Alpinestar están ya para el arrastre jeje :jeje: han sido 6 años y 78.800 Kms y alguno más juntos pero el pinrele ya asoma por debajo de la bota y la smeckiñapa con el SuperGlue ya no sirve así que... toca cambiar botas :dish:

Tras mucho buscar he encontrado unas TCX muy parecidas a las que tu viste y por lo que veo, con algo más de protección

Imagen

Y el precio nada mal... 139,90 euros

https://www.tienda-moto.com/botas-moto- ... olor-negro

TCX es una marca Italiana por si alguien no lo sabe jeje :friend:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Z_duZcRr7E
Imagen

Avatar de Usuario
Mafalda
Pro
Pro
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:50 am
Ubicación: Castelldefels
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Ayuda elección botas

Mensajepor Mafalda » Lun Nov 06, 2017 7:52 pm

Así me gusta que os preocupéis por la seguridad del pie y no sólo casco, mono etc....
Creedme llevar unas buenas botas y en buenas condiciones os puede librar algo serio...... por desgracia os hablo con conocimiento de causa :cry:
Así que a disfrutarlas!!!!!

Avatar de Usuario
MaikToreno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Ayuda elección botas

Mensajepor MaikToreno » Mar Nov 07, 2017 10:12 am

Smeck escribió:
Lun Nov 06, 2017 3:33 pm
MaikToreno! tras ver tu post y ver esas TCX tan chulas... me he puesto a buscar unas para mi jeje :egip: :egip:

Mis pobres Alpinestar están ya para el arrastre jeje :jeje: han sido 6 años y 78.800 Kms y alguno más juntos pero el pinrele ya asoma por debajo de la bota y la smeckiñapa con el SuperGlue ya no sirve así que... toca cambiar botas :dish:

Tras mucho buscar he encontrado unas TCX muy parecidas a las que tu viste y por lo que veo, con algo más de protección

Imagen

Y el precio nada mal... 139,90 euros

https://www.tienda-moto.com/botas-moto- ... olor-negro

TCX es una marca Italiana por si alguien no lo sabe jeje :friend:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Z_duZcRr7E
Muy chulas Smeck
Las mias son Axo, y creo que había un modelo superior por ese rango de precios de las Tcx que tenían muy buena pinta.

Sino, mirate las Spyke Totem 2.0 (a mi me pusieron palote) o sino ya, por unos eurins más, mucha gente me recomendo las alpinestars smx5 o 6.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados