Buenos días sexteros!!! Qué tal andamos?? :harhar:
Qué alegría tener tiempo de nuevo para poder saludaros a todos!!! Espero que os vaya todo de puta madre!!!
En definitiva, me acaban de comunicar mi obligación de postear en referencia a la gran cita sextera del 2010...el acontecimiento del año sino del siglo...la gran fiesta de las bolitas en las gomas y de las rodillas peladas.
Rubsil y un servidor hemos estado comentando el tema esta mañana y la fecha idonea para nosotros seria para el 26 de Abril compartiendo fecha con el tito Sullyban, el motivo de ambos es también por temas económicos...a mi me acaban de soplar 800€ en el embrague del puto coche y el jueves tengo el cumple de la novia, asi que no te digo más...necesito un tiempo para recuperarme. Además de eso es urgente retrasarle las estriberas a mi niña porque en Castelloli las deje un poco basante afiladitas...asi que eso serán otros 400€ más mínimo.
Rubsil y yo estamos mirando de alquilar una moto en
http://www.motosparacircuito.com, no sé si alguien sabe alguna casa más donde alquilen motos para circuito.
Os comento, a Rubsil le da cosilla meter la moto en circuito y probablemente sea Sil solamente la que pise circuito en caso de que no sea posible el alquiler de la moto, en caso de que se pueda alquilar alguna probablemente caerian los dos. Y a mi personalmente me gustaría poder disfrutar de esa recta de Montmeló a lomos de una R, mi niña es un pepinillo en curvas pero sé que no va a dar la talla en rectas. Por esos motivos estamos mirando esas posibilidades. :bla:
Hablaré con Ángel esta misma tarde a ver qué se cuenta y le comentaré que tiene que dejar su rubrica urgentemente por aqui para confirmar o desmentir su asistencia.
A Rubsil hay que tenerlos en cuenta para esas fechas y ya os comentarán quien asiste finalmente...a mi si tenerme en cuenta por dios!!! :Ok:
Un abrazo a todos!!! Ya me iré conectando para ver como avanza la cosa.
Gassssssssssss