Buenos días gente;
Ya veo que ya está casi todo organizado...el tito Smeckiracing se lo hace fino

jajaja
Hoy mismo me pondré en contacto con Ángel para ver qué día le va mejor a él, he tenido unos dias un poco ocupadillos con el cumpleaños de la parienta y demás cosillas varias.
Respecto al comentario de ALEXK1200, agradezco tu preocupación por el tema de las estriberas :Ok:
Te explico, el año pasado en el cursillo ZK STD en Castelloli realicé mi primer curso de pilotaje donde a medida de ir corrigiendo la posición finalmente acabe tocando rodilla pero no sin ello dejar de echar chispas al mismo tiempo cada vez que trazaba una curva debido a que siempre rozaba con la estribera...creo que el problema es que has confundido mi moto con la del tito Sullyban, mi moto es una FZ6 la cual tiene las estriberas superbajas y debido a ello los avisadores me los terminé fundiendo literalmente e incluso parte de la goma superior de la estribera. Vamos un destrozo!!!
Le enseñé el estado de las estriberas a uno de los profesores y me aconsejó que le reglara las estriberas porque asi indirectamente también me permitiria corregir mi posición.
Yo me considero un novato total en el mundo de las motos pero varias personas tras ver el estado de las estriberas me han aconsejado lo mismo, que corrija la posición porque están muy bajas.
A ver si puedo escaparme a Andorra este finde y me miro el kit a ver por cuánto me sale, ya os iré informando.
Yo confirmo asistencia para Marzo que ya me ha picado ALEXK1200

.....jajajajajajaja....no, no, es coña, yo por motivos económicos sigo confimando asistencia para Abril compartiendo fila con Sullyban, Smeck y esperemos que Ángel, Rulman y Rubsil.
Ojalá pudiera asistir para ambas fechas como hacen otros... :harhar: jajajaja
Ahora eso sí, yo digo una cosa es que no pueda pisar circuito, pero otra cosa es que no vaya a ir a veros eh¡¡¡
Smecki iré a espiar todos tus movimientos!!! :devil: jojojojojojo
Un abrazo a todos estos sexteros circuiteros!!! Gasssssssssss