|14/04/12| Rodada ETERNA CASTELLOLI
Moderador: Smeck
- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: |??/03/12| Rodada ETERNA CASTELLOLI
pues hasta Marzo 2012!!!! :hug:
- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
De aquí a Marzo habrá alguno que ya se habrá cambiado la moto :lol:

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
DavidoBCN_796 escribió:De aquí a Marzo habrá alguno que ya se habrá cambiado la moto :lol:
Nos quieres decir algo con eso Davido??! :eek: vas a jubilar la Desmovignoni ya?? tienes pensada otra montura?? :eek: diinooosss algooooo

- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pensaba explicarlo en un post aparte,pero ya que lo preguntas te contesto:
Me pillo la nueva Ducati 1199 Panigale!!! :lol:
Me pillo la nueva Ducati 1199 Panigale!!! :lol:

- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
yo tambien me animo pero en versión color negro!!! últimamamente no se porque hay una obsesión con el color Rojo!!! :bag: jaja
- andrewr6
- Veterano
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
A quién quieres catar tú smeck.... :fuck: jajaja.no me digas que te vas a comprar esa ducati davignoni super R. :Ok: no te vamos a oler jajaja. 
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE
- Davido
- Veterano
Tranqui Andrew, que de momento no me voy a comprar ningún maquinón de ese estilo. A no ser que me toque hoy el cuponazo :guio:

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Jajajajajajaa puto andrew!!, yo con una voy + que servido jeje :lol:
Davignoni es fiel a la monster :Ok: porque todo el mundo puede tener una Ducati pero no todos una Monster jejeje
Davignoni es fiel a la monster :Ok: porque todo el mundo puede tener una Ducati pero no todos una Monster jejeje

Bueno me tocara esperar un tiempo ahun para mi primera vez.... :inso: