Ruta Atlántico Noruega , que os parece? psando por los castiilo del Valle de Loira Francia, ruta del rhin en moto i/o barco ....
Puente de Storseisundet
[img] [/img]
[img] [/img]
Ruta Troll Trollstingen Noruega
[img] [/img]
Noruega
- Rachel
- Pro
- Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Noruega
Hola sexteros!!
Alexk 1200, asegurate que el día que vayas, no alla marea, que miedo la última foto!
Yo no se si lo aguantaría, viendo las fotografias así ya me marean! joe!
Esto existe de verdad?
Un saludo!
Alexk 1200, asegurate que el día que vayas, no alla marea, que miedo la última foto!
Yo no se si lo aguantaría, viendo las fotografias así ya me marean! joe!
Esto existe de verdad?

Un saludo!
- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
jaja :guio: la verdad es que si asusta la foto, parece el Dragon Khan!! :lol:
- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Me parece que la ruta es demasiada larga .Serian 6200hm aprox. ida y vuelta.Y el coste ni que digamos. 300 de carburante(solo ida) + embarque-Oslo(otra oopción es rodear por Dinamarca + Kovenhavn (sumaria más KM)) + hoteles + comida . Por le tiempo deberia ser Agosto y contar con tres semanas. Creo que me pasao!!
[img] [/img]
[img] [/img]
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Uaaaalaaaaaaa jajajajajaja la verdad que molaria pero 3 semanas = muuuuuuuchaaaaa pasta
No tienes otra rutita Alexk?? :read:
No tienes otra rutita Alexk?? :read:

- Rachel
- Pro
- Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Que fuerte!! bueno siempre nos queda la opción, de que nos toque la loteria y como no va a tocar!!
ya esta, nos vamos hacer esa mini rutita, :bb: jajaja.
Veo Alexk, que para que conformarte con rutillas pequeñas, jajaja......A lo grande!!
Un abrazo!! sexteros/as......
ya esta, nos vamos hacer esa mini rutita, :bb: jajaja.
Veo Alexk, que para que conformarte con rutillas pequeñas, jajaja......A lo grande!!
Un abrazo!! sexteros/as......
Bua que ruta mas bonita, yo siempre e tenido pensado en hacer algo asi!! Asi que si algun dia os lo planteis me lo plantearia yo tambien!!