| 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO
Moderador: Smeck
Re: | 16/06/12 | RODADA ALCARRAS
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: | 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO
Pues si que es interesante la verdad... :
Como dice Lisi el precio está de coña y encima con un tutorial enfocado a todos los niveles de pilotage. La verdad que la iniciativa es a remarcar!!
Si si Cabanes muchas gracias por tu apunte hacia mi persona. :Ok: Se que no puedo resistirme... lo voy a meditar mucho mucho.. Pero no se yo... Consultaré al oráculo sextero y que me guie en mi camino.. Él será quien tome la decision... :sobr:
Si si Cabanes muchas gracias por tu apunte hacia mi persona. :Ok: Se que no puedo resistirme... lo voy a meditar mucho mucho.. Pero no se yo... Consultaré al oráculo sextero y que me guie en mi camino.. Él será quien tome la decision... :sobr:
" Pienso, luego... GAS "
- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
se duerme antes alli, o hay que levantarse a las 3 de la mañana...... :juas: gasolinera hay o todavia es en camino de tractores? :jine:
- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Opciones dormir....quizás?
Hotel Restaurante Casa Miquel Alcarrás-Alcarràs 61 euros doble o 81 triple :bag: individual 45 euros
o
Hotel Ramon Berenguer IV en Lleida 39-44 euros.... :bag: cuadruple 70 euros
:solit:
Hotel Restaurante Casa Miquel Alcarrás-Alcarràs 61 euros doble o 81 triple :bag: individual 45 euros
o
Hotel Ramon Berenguer IV en Lleida 39-44 euros.... :bag: cuadruple 70 euros
:solit:
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
otra opcion es este alberge tiene muy buena pinta y por 13 euros
http://www.jardinsdelsegria.com/alberg.php
http://www.jardinsdelsegria.com/alberg.php

- AlexK1200
- Veterano
se sabe si hay gasolinera en circuito?
El circuito no esta aqui al lado a que hora se saldria?
:serenata:
El circuito no esta aqui al lado a que hora se saldria?
:serenata:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Ante todo, pido disculpas por dejar este post de lado ::( se ma ido la olla ostia!
Opción dormir, no es mala idea así llegamos al circuito más descansados lo malo es que los que vamos a ir en furgo tendremos que cargar las motos por la tarde del viernes y normalmente nos dan las mil... por lo tanto llegariamos al Albergue a las mil y una y petaos... así que yo la idea de sobar allí para mi la veo complicada. ::(
Tema gasolinera, allí no hay pero los que vamos en furgo podemos llevaros el bidón o garrafa de gasolina (se queda el día de antes y lo guardamos).
Tema acceso, supongo que sigue siendo el mismo ya que con la crisis no creo que hayan asfaltado nada Alexk :juas:
1.- Smeck
2.- Davidø (con pata, jajajaja)
Cabanesrr :coop:
AlexK (on board *2) :coop:
Lisard :coop:
Ze celoid :coop:
V'sssssssssssssss
Opción dormir, no es mala idea así llegamos al circuito más descansados lo malo es que los que vamos a ir en furgo tendremos que cargar las motos por la tarde del viernes y normalmente nos dan las mil... por lo tanto llegariamos al Albergue a las mil y una y petaos... así que yo la idea de sobar allí para mi la veo complicada. ::(
Tema gasolinera, allí no hay pero los que vamos en furgo podemos llevaros el bidón o garrafa de gasolina (se queda el día de antes y lo guardamos).
Tema acceso, supongo que sigue siendo el mismo ya que con la crisis no creo que hayan asfaltado nada Alexk :juas:
1.- Smeck
V'sssssssssssssss

- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola siento deciros que me apunto...jejejejeje :Ok: :Ok: .Tendriamos que mirar con tiempo el transporte para llevar las motos....
Un dia de estos te llamo (smeck) y me pagas la cerveza que me debes...
Un dia de estos te llamo (smeck) y me pagas la cerveza que me debes...
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Eeeeseeee diabolic!!!!! :bash: :bash:
Me alegra ver que te has apuntado, a ver si en esta rodada te veo que en la anterior no te vi :bag: jajajajajajaja
Lo del transporte lo miramos con tiempo pero antes tenemos que saber quien es seguro que venga y quien no
1.- Smeck
3.- Diabolic
Me alegra ver que te has apuntado, a ver si en esta rodada te veo que en la anterior no te vi :bag: jajajajajajaja
Lo del transporte lo miramos con tiempo pero antes tenemos que saber quien es seguro que venga y quien no
1.- Smeck
3.- Diabolic

- AlexK1200
- Veterano
Hola SmecK
Si no dormimos alli, a que hora cres que se deberia quedar para montar motos en furgo...y llegar al circuito...?
Para el tema de gasolina me compro un bidonde 20l pero no creo que llegue...para todas las tandas que crees(cuppa mucho el bicho)? o a la hora de comer se pasa por la gasolinera para volver a llenar? :ojoko:
Saludos
Si no dormimos alli, a que hora cres que se deberia quedar para montar motos en furgo...y llegar al circuito...?
Para el tema de gasolina me compro un bidonde 20l pero no creo que llegue...para todas las tandas que crees(cuppa mucho el bicho)? o a la hora de comer se pasa por la gasolinera para volver a llenar? :ojoko:
Saludos