calculando tiempos:
A las 8:30 en circuito
a las 9 inicio:
2 horas de traslado + tiempo de carga motos y descarga , quizas 3 horas? = 5:30 de la mañana hora de encuentro, sin contratiempos.seria esto? :tocahue:
:friends:
| 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO
Moderador: Smeck
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: | 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO
Nooooo, no cargamos las motos el mismo dia. Las motos las cargamos el dia de antes :Ok:
Desde esplugas hay 170 kms. Tardamos 1:45 horas en llegar asi q salienddo a las 07 a.m llegamos a las 9 como mucho. Rulman y yo ya lo hicimos una vez.
A no ser q... Me pillo el viernes de fiesta q puedo y durante el viernes las cargo y ebtonces si q podemos ir alli y sobarla xo lo malo es q me tendreis q dar las llaves de las amotos y los mandos de los parking a miiii uaaajajajajaaja. Uuuuaaaaaajajajajaja :fuck:
Desde esplugas hay 170 kms. Tardamos 1:45 horas en llegar asi q salienddo a las 07 a.m llegamos a las 9 como mucho. Rulman y yo ya lo hicimos una vez.
A no ser q... Me pillo el viernes de fiesta q puedo y durante el viernes las cargo y ebtonces si q podemos ir alli y sobarla xo lo malo es q me tendreis q dar las llaves de las amotos y los mandos de los parking a miiii uaaajajajajaaja. Uuuuaaaaaajajajajaja :fuck:

- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hombre de darte te doy lo que quieras!!!
:juas: :juas: :friends: :friends:
la pregunta es si llegamos a las 9 , se inscribe y se rueda más tarde? el la WEb del curso pone inicio a las 9?se deberia llegar antes ?
si a las 07 salimos , ......me tengo que levantar a las 05:30 pa llegar a esplugues y en taxi para llegar porque las motos las tienes tu ya cargadas el Viernes?no? osea deberiamos quedar el Viernes pa cargar.
Yo los Viernes plego a las 15:00
por cierto dochelio igual tambien se apunta ....
esto tiene tela eso de levantarse tan temprano....a mi me duele , luego no vas dormido?
:happy:

la pregunta es si llegamos a las 9 , se inscribe y se rueda más tarde? el la WEb del curso pone inicio a las 9?se deberia llegar antes ?
si a las 07 salimos , ......me tengo que levantar a las 05:30 pa llegar a esplugues y en taxi para llegar porque las motos las tienes tu ya cargadas el Viernes?no? osea deberiamos quedar el Viernes pa cargar.
Yo los Viernes plego a las 15:00
por cierto dochelio igual tambien se apunta ....
esto tiene tela eso de levantarse tan temprano....a mi me duele , luego no vas dormido?
:happy:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Dámelo todo MÁS MÁAAAASSSS :fuck: jajajajajajaja
Creo que la opción más factible es:
Me pillo el viernes de fiesta q puedo y durante el viernes las cargo y entonces si q podemos ir alli y sobarla xo lo malo es q me tendreis q dar las llaves de las amotos y los mandos de los parking o bien quedar el día de antes y traer las motos a Esplu! (tengo parking)
El viernes por la tarde una vez cargadas ( como muy tarde a eso de las 17h) cojo carretera y manta hasta ese albergue mencionado por Cabanes que pinta muy muy bien
Que decís?
Creo que la opción más factible es:
Me pillo el viernes de fiesta q puedo y durante el viernes las cargo y entonces si q podemos ir alli y sobarla xo lo malo es q me tendreis q dar las llaves de las amotos y los mandos de los parking o bien quedar el día de antes y traer las motos a Esplu! (tengo parking)
El viernes por la tarde una vez cargadas ( como muy tarde a eso de las 17h) cojo carretera y manta hasta ese albergue mencionado por Cabanes que pinta muy muy bien
Que decís?

- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
HolaSmeck
Pues es una opción , eso de dormir.
Opcion: si te dejamos las motos yo y el Dochelio el Viernes a las 15:00 como muy tarde , te hace?
luego , todos cabemos en la furgo ?jjaja alguien va en coche?
esto ya va tomando forma.... :fuck:
cunatas motos caben en una furgo?haran falta dos furgos?un camion?jajaja
Pues es una opción , eso de dormir.
Opcion: si te dejamos las motos yo y el Dochelio el Viernes a las 15:00 como muy tarde , te hace?
luego , todos cabemos en la furgo ?jjaja alguien va en coche?
esto ya va tomando forma.... :fuck:
cunatas motos caben en una furgo?haran falta dos furgos?un camion?jajaja
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hey!!!!!!!!! yo tambien si todo va bien me apunto a lo de dormir que vendre con mi mujer, iremos en coche y hay espacio.......
que buena pinta esta cogiendo esto, encuanto salga de calafat mando mensaje y confirmo asistencia!!!!!!!!!!!
que buena pinta esta cogiendo esto, encuanto salga de calafat mando mensaje y confirmo asistencia!!!!!!!!!!!

Jo lo mas probable es que al final si que vaia pero el tema es llevar la moto los viernes curro hasta las 21H "problemon" y otro es que mi moto tendria que ir en una de las furgos, por lo tanto jo seria de los que dormiria en casita, asi que si hay alguien interesado en salir el sabado para alcarras!!
- dochelio
- Implicau
- Registrado: Lun Feb 22, 2010 9:40 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
buenas, buenas, buenas
la que montáis sin avisar :-)
menos mal que alex me ha avisado :hug:
yo he ido una vez, y es durillo ir y volver en moto. nosotros pasamos la noche en uno de los hoteles que dice Alex y así vas más relajado por la mañana.
y mejor llevar bidones de gasolina, que entre lo lejos que está y el camino de tractor no quiero ni pensar en repetirlo de nuevo
nos vemos
V's
la que montáis sin avisar :-)
menos mal que alex me ha avisado :hug:
yo he ido una vez, y es durillo ir y volver en moto. nosotros pasamos la noche en uno de los hoteles que dice Alex y así vas más relajado por la mañana.
y mejor llevar bidones de gasolina, que entre lo lejos que está y el camino de tractor no quiero ni pensar en repetirlo de nuevo
nos vemos
V's
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Bien, voy a ponerme manos a la obra para mirar el camión para llevar motos :Ok:
Dochelio me alegra ver que todavía te dejas caer por el foro jeje y sobretodo ver que Alexk te avisa :Ok: significa que todavía nos quieres jajajajaja :happy:
Lisard, la moto me la puedes dejar el jueves (el día de antes) que tengo parking :Ok:
AlexK si que me viene bien quedar el viernes a las 15h pero me invitáis a comer vale? :je: con un bocadillo me conformo jajajajajja
Los moteros que no puedan quedar el viernes, quedamos el jueves para entregar motocicletas y bidones de gasolina
Veamos la cosa queda de la siguiente manera:
MOTOS EN CAMIÓN
1.- Smeck
2.- Diabolic
3.- Davido (con pata, por la madre)
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
DORMIR
1.- Smeck
2.- Alexk
3.- Maite
4.- Dochelio
5.- Cabanes
6.- Mujer Cabanes
7.- Rachel
FALTAN POR DECIDIRSE
Ze celoid :coop:
Rectificar en caso de ser erróneo.
Dochelio me alegra ver que todavía te dejas caer por el foro jeje y sobretodo ver que Alexk te avisa :Ok: significa que todavía nos quieres jajajajaja :happy:
Lisard, la moto me la puedes dejar el jueves (el día de antes) que tengo parking :Ok:
AlexK si que me viene bien quedar el viernes a las 15h pero me invitáis a comer vale? :je: con un bocadillo me conformo jajajajajja
Los moteros que no puedan quedar el viernes, quedamos el jueves para entregar motocicletas y bidones de gasolina
MOTOS EN CAMIÓN
1.- Smeck
2.- Diabolic
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
DORMIR
1.- Smeck
2.- Alexk
3.- Maite
4.- Dochelio
5.- Cabanes
6.- Mujer Cabanes
7.- Rachel
FALTAN POR DECIDIRSE
Ze celoid :coop:

- AlexK1200
- Veterano
Bueno
Pos eso Viernes y jala gratis, tengo salchicha pa ti :juas: !!!!! jo tengo que comprar un bidón ... he visto uno de 20 litros homologado creo que por 20 euros o algo asi, si alguien es más gangas :Ok: que me avise. :friends:
Dochelio me alegra ver que todavía te dejas caer por el foro jeje y sobretodo ver que Alexk te avisa significa que todavía nos quieres jajajajaja
Lisard, la moto me la puedes dejar el jueves (el día de antes) que tengo parking
AlexK si que me viene bien quedar el viernes a las 15h pero me invitáis a comer vale? con un bocadillo me conformo jajajajajja
MOTOS EN CAMIÓN
1.- Smeck
2.- Diabolic
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
DORMIR
1.- Smeck
2.- Alexk
3.- Dochelio
4.- Cabanes
5.- Mujer Cabanes
6.- Rachel
FALTAN POR DECIDIRSE
Ze celoid
Pos eso Viernes y jala gratis, tengo salchicha pa ti :juas: !!!!! jo tengo que comprar un bidón ... he visto uno de 20 litros homologado creo que por 20 euros o algo asi, si alguien es más gangas :Ok: que me avise. :friends:
Dochelio me alegra ver que todavía te dejas caer por el foro jeje y sobretodo ver que Alexk te avisa significa que todavía nos quieres jajajajaja
Lisard, la moto me la puedes dejar el jueves (el día de antes) que tengo parking
AlexK si que me viene bien quedar el viernes a las 15h pero me invitáis a comer vale? con un bocadillo me conformo jajajajajja
MOTOS EN CAMIÓN
1.- Smeck
2.- Diabolic
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
DORMIR
1.- Smeck
2.- Alexk