| 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO
Moderador: Smeck
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: | 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO
Lisard, esta tarde llamo a los del curso y concretamos la inscripcion

- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:fiu:
Carles tb se apunta a esta rodada, y 2 amigos más tb (pero ellos ya han hecho la inscripción por su cuenta, han puesto en observaciones Sexafondo para que podamos estar juntos en el box). Con estos 2 veréis de lo que son capaces las Ducati Monster en circuito
(Lenam y Racingdeibit)
Ya va quedando menos!!! :dance2: :dance2: :dance2:
Carles tb se apunta a esta rodada, y 2 amigos más tb (pero ellos ya han hecho la inscripción por su cuenta, han puesto en observaciones Sexafondo para que podamos estar juntos en el box). Con estos 2 veréis de lo que son capaces las Ducati Monster en circuito

Ya va quedando menos!!! :dance2: :dance2: :dance2:

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Bueno, vamos a darle caña al tema jeje
Los sexteros que quieran venir y facilitar las cosas deben ingresar en la cuenta del club los siguientes importes:
140 euros (sin grabación de video)
150 euros (con grabación de video)
Por favor, una vez hecho el ingreso indicadnos vía foro (aquí) vuestro nick y el importe efectuado.
Hay que efectuar el ingreso en la siguiente cuenta del banco sabadell:
0081 - 0055 - 41 - 0001733277
FECHA LIMITE PARA REALIZAR EL INGRESO 01/06/12
LISTA
1.- Smeck
2.- Diabolic
3.- Davido (con pata, por la madre)
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
8.- Carles (ya reservado)
9.- Amigo Carles1 (ya reservado)
10.- Amigo Carles2 (ya reservado)
MOTOS EN CAMIÓN
1.- Smeck
2.- Diabolic
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
DORMIR
1.- Smeck
2.- Alexk
3.- Dochelio
4.- Cabanes
5.- Mujer Cabanes
6.- Rachel
FALTAN POR DECIDIRSE
Ramón(hermano de dochelio) :coop:
Los sexteros que quieran venir y facilitar las cosas deben ingresar en la cuenta del club los siguientes importes:
140 euros (sin grabación de video)
150 euros (con grabación de video)
Por favor, una vez hecho el ingreso indicadnos vía foro (aquí) vuestro nick y el importe efectuado.
LISTA
1.- Smeck
2.- Diabolic
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
8.- Carles (ya reservado)
9.- Amigo Carles1 (ya reservado)
10.- Amigo Carles2 (ya reservado)
MOTOS EN CAMIÓN
1.- Smeck
2.- Diabolic
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
DORMIR
1.- Smeck
2.- Alexk
3.- Dochelio
4.- Cabanes
5.- Mujer Cabanes
6.- Rachel
FALTAN POR DECIDIRSE

- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Cabanesrr ingresado ya 140 euros :Ok: y con ganas de darle al gassssssssss

- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Igual no me expliqué bien.
Carles viene con nosotros y los otros 2 son amigos míos que van a esa misma rodada (y ya se han apuntado) y simplemente han puesto en observaciones sextafondo para poder estar en nuestros mismos boxes (espero que a nadie le siente mal)
LISTA
1.- Smeck
2.- Diabolic
3.- Davido
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
8.- Carles
9.- Lenam (amigo David, ya reservado)
10.- Racingdeivid (amigo David, ya reservado)
MOTOS EN CAMIÓN
1.- Smeck
2.- Diabolic
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
DORMIR
1.- Smeck
2.- Alexk
3.- Dochelio
4.- Cabanes
5.- Mujer Cabanes
6.- Rachel
FALTAN POR DECIDIRSE
Carles viene con nosotros y los otros 2 son amigos míos que van a esa misma rodada (y ya se han apuntado) y simplemente han puesto en observaciones sextafondo para poder estar en nuestros mismos boxes (espero que a nadie le siente mal)
LISTA
1.- Smeck
2.- Diabolic
3.- Davido
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
8.- Carles
9.- Lenam (amigo David, ya reservado)
10.- Racingdeivid (amigo David, ya reservado)
MOTOS EN CAMIÓN
1.- Smeck
2.- Diabolic
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
DORMIR
1.- Smeck
2.- Alexk
3.- Dochelio
4.- Cabanes
5.- Mujer Cabanes
6.- Rachel
FALTAN POR DECIDIRSE

- Davido
- Veterano
Habría que ir mirando el tema del transporte, para que nos salga lo más económico posible. Supongo que hay que estudiar el tema de si nos sale mejor un par de camiones de esos, o las furgonetas (los camiones salen carillos).
Yo miraré la semana que viene a ver si encuentro algo.
Vamos que ya queda poco companys!!!!!!

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Pues si somos 7 motos hay que pillar camión Davido por lo menos 1 ::( por el espacio... o bien:DavidoBCN_796 escribió:Habría que ir mirando el tema del transporte, para que nos salga lo más económico posible. Supongo que hay que estudiar el tema de si nos sale mejor un par de camiones de esos, o las furgonetas (los camiones salen carillos).
La gsxr mide:
anchura: 715 mm.
longitud: 2070 mm.
Si en una furgo metemos 4 motos (las medidas son parecidas entre ellas) necesitamos que la furgo haga:
Achura: 1,70 metros (las furgos suelen hacer 1,80 así que vamos bien)
Longitud: 4200 metros (así podemos meter 4 motos, una detrás de otra)
Realmente el problema gordo lo veo en... quien va a llevar una furgo? yo llevo una o el camión (ya tengo experiencia con camiones) pero quien lleva la otra? y a que hora y cuando va a cargar las motos? :sorp:

- Davido
- Veterano
Con tanta gente alguien habrá que pueda llevar la otra furgo, no?????????
Vamos gente, a ver quién se anima, yo no puedo y tengo razones de peso( :muro: ). Si no, no tendría ningún problema en llevarla.
Vamos gente, a ver quién se anima, yo no puedo y tengo razones de peso( :muro: ). Si no, no tendría ningún problema en llevarla.

- Davido
- Veterano
Yo he empezado a mirar tema transporte, y creo que con un camión (4 motos) y una furgona (3 motos) puede caber.
Por ejemplo, he preguntado en esta web y el camión vale 130 €/día y la furgona 95 €/día. Por lo tanto sería 225 € (32,15 € /persona/día).
http://www.vngrentacar.es/tarifas.html
Por ejemplo, en esta web sería Iveco Daily Plataforma 20 mt3 + Iveco Daily 12 mts3.
El problema es que con 24 horas no hacemos, no??
Pongo esta web pero puede ser cualquier otra,eh?? pq esta está en vilanova y es un inconveniente
Por ejemplo, he preguntado en esta web y el camión vale 130 €/día y la furgona 95 €/día. Por lo tanto sería 225 € (32,15 € /persona/día).
Por ejemplo, en esta web sería Iveco Daily Plataforma 20 mt3 + Iveco Daily 12 mts3.
Pongo esta web pero puede ser cualquier otra,eh?? pq esta está en vilanova y es un inconveniente

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
:muro:DavidoBCN_796 escribió:Yo he empezado a mirar tema transporte, y creo que con un camión (4 motos) y una furgona (3 motos) puede caber.
Davidooooo siempre miras en Vilanova o que? jajajajajaja
Yo antes de nada, si no sale un voluntario para conducir la otra furgo tendremos que olvidarnos de pillar dos