Tenemos una baja...Carles no puede venir porque ese mismo día tiene una despedida.
Hay que efectuar el ingreso en la siguiente cuenta del banco sabadell:
0081 - 0055 - 41 - 0001733277
FECHA LIMITE PARA REALIZAR EL INGRESO 01/06/12
LISTA
1.- Smeck
2.- Diabolic
3.- Davido
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
8.- Lenam (amigo David, ya reservado)
9.- Racingdeivid (amigo David, ya reservado)
MOTOS EN CAMIÓN
1.- Smeck
2.- Diabolic
3.- Davido (con pata, por la madre)
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
DORMIR
1.- Smeck
2.- Alexk
3.- Dochelio
4.- Cabanes
5.- Mujer Cabanes
6.- Rachel
| 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO
Moderador: Smeck
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: | 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO
Ingreso efectuado...solo de la rodada, el resto in situ...no?
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
- dochelio
- Implicau
- Registrado: Lun Feb 22, 2010 9:40 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Buenas.
Esto es lo que me han dicho
Power one A la pareja a 250€
Dragon Supercorsa 290 la pareja
Slick Compk de metzeler 250 la pareja en 180
Esto es lo más cañero en cuanto a precio el montaje son 12 euros por rueda
desmontada, si te la han de desmontar 24.
Alex tienes razón con lo de montarla allí, pero puedes salir un par de vueltas a lo caracol y listo. ya veremos que hago porque son 350 más .....
Esto es lo que me han dicho
Power one A la pareja a 250€
Dragon Supercorsa 290 la pareja
Slick Compk de metzeler 250 la pareja en 180
Esto es lo más cañero en cuanto a precio el montaje son 12 euros por rueda
desmontada, si te la han de desmontar 24.
Alex tienes razón con lo de montarla allí, pero puedes salir un par de vueltas a lo caracol y listo. ya veremos que hago porque son 350 más .....
- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ya me gustaria tener estos precios aquí.Pero las ruedas viejas aun se pueden aporvechar en mi caso, y luego cargar con ellas....en cambio aqui las dejo y luego las recojo de nuevo más tarde, y sumando montaje y desmontaje el precio se iguala un poco más....Gracias por poner los precios, interesante. :Bravo:
- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola
Ya tengo mis neumáticos nuevos(Michelin).Por si alguien le interesa , al comprar el juego te dan una tarjeta clave válida para inscribirte al power days de Michelin. Con el pago de 35 euros por la inscipción en ZKmoto tines un dia por ejemplo en mi caso el 12 de octubre de 4 tandas libres en Montmeló :sorp: . Si alguien le interesa ya seríamos dos..o más...
A rodar!!! :fuck:
Ya tengo mis neumáticos nuevos(Michelin).Por si alguien le interesa , al comprar el juego te dan una tarjeta clave válida para inscribirte al power days de Michelin. Con el pago de 35 euros por la inscipción en ZKmoto tines un dia por ejemplo en mi caso el 12 de octubre de 4 tandas libres en Montmeló :sorp: . Si alguien le interesa ya seríamos dos..o más...
A rodar!!! :fuck:
- AlexK1200
- Veterano
A nivel de participantes y asientos de furgo/camion + alguno que vaya en coche estamos bien , verdad hay sitio para todos?
???????? :sorp:
???????? :sorp:
- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bueno, finalmente Carles si que vendrá (aunque él va en avanzados)
LISTA
1.- Smeck
2.- Diabolic
3.- Davido
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
10.- Carles
MOTOS EN CAMIÓN
1.- Smeck
2.- Diabolic
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
DORMIR
1.- Smeck
2.- Alexk
3.- Dochelio
4.- Cabanes
5.- Mujer Cabanes
6.- Rachel
LISTA
1.- Smeck
2.- Diabolic
3.- Davido
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
10.- Carles
MOTOS EN CAMIÓN
1.- Smeck
2.- Diabolic
4.- Lisard
5.- Alexk
6.- Dochelio
7.- Cabanes
DORMIR
1.- Smeck
2.- Alexk
3.- Dochelio
4.- Cabanes
5.- Mujer Cabanes
6.- Rachel

- dochelio
- Implicau
- Registrado: Lun Feb 22, 2010 9:40 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Buenas.
Después del wahtsup con varios de vosotros , escribo lo que me ha parecido entender porque no lo leo en el post y en el invento ese es difícil tener una conversación
- smeck lleva un camión y sale el viernes mediodía - tarde.
- lisard lleva el otro camión o la furgoneta y sale el sábado por la mañana
- en el camión que lleva Smeck caben los monos, neveras y bidones de gasolina
Entonces quedaremos sobre las 15:00 para las motos y demás. Yo vengo de Terrassa y me traerán parte de los trastos (mono, nevera, bidón) en otro coche. Supongo que ya se concretará hora y lugar.
La otra pregunta, si eso está cerrado, es si hay sitio en algún coche o camión para el mismo viernes. Yo no tengo coche .
y nada más
V's
Después del wahtsup con varios de vosotros , escribo lo que me ha parecido entender porque no lo leo en el post y en el invento ese es difícil tener una conversación
- smeck lleva un camión y sale el viernes mediodía - tarde.
- lisard lleva el otro camión o la furgoneta y sale el sábado por la mañana
- en el camión que lleva Smeck caben los monos, neveras y bidones de gasolina
Entonces quedaremos sobre las 15:00 para las motos y demás. Yo vengo de Terrassa y me traerán parte de los trastos (mono, nevera, bidón) en otro coche. Supongo que ya se concretará hora y lugar.
La otra pregunta, si eso está cerrado, es si hay sitio en algún coche o camión para el mismo viernes. Yo no tengo coche .
y nada más
V's
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
eno RESERVA FINALIZADA
Ahora bien, tema camiones:
CAMIÓN SMECK
1.- Davido
2.- Dochi
3.- Diabolic
4.- Smeck
CAMIÓN LISARD
1.- Lisard
2.- AlexK
Cabanes va en remolque así que tendremos espacio de sobra en las furgos :Ok: y podemos de mirar de pillar una más pequeña para Lisard ya que solo va a cargar dos motos.
Bien, tanto Lisi como yo iremos a buscar las furgos el viernes a eso de las 15:00 (juntos pero no revueltos) y de allí cada uno ira a sus destinos para cargar las motos. Seguramente pasemos primero por AlexK y si Dochi está allí con su moto ya podremos cargar una en cada camión. Acto seguido yo iré con Dochi hacía Esplugues donde cargaremos a Diabolic y mi moto y de allí al center Racing a cargar la moto de Davido. Luego carretera y manta para Alcarrás.
Lisard saldrá el sábado hacía Alcarrás por la mañana bien tempranito :Ok:
Ahora bien, tema camiones:
CAMIÓN SMECK
1.- Davido
2.- Dochi
3.- Diabolic
4.- Smeck
CAMIÓN LISARD
1.- Lisard
2.- AlexK
Cabanes va en remolque así que tendremos espacio de sobra en las furgos :Ok: y podemos de mirar de pillar una más pequeña para Lisard ya que solo va a cargar dos motos.
Bien, tanto Lisi como yo iremos a buscar las furgos el viernes a eso de las 15:00 (juntos pero no revueltos) y de allí cada uno ira a sus destinos para cargar las motos. Seguramente pasemos primero por AlexK y si Dochi está allí con su moto ya podremos cargar una en cada camión. Acto seguido yo iré con Dochi hacía Esplugues donde cargaremos a Diabolic y mi moto y de allí al center Racing a cargar la moto de Davido. Luego carretera y manta para Alcarrás.
Lisard saldrá el sábado hacía Alcarrás por la mañana bien tempranito :Ok: