Si solo van 6 motos podriamos cojer dos furgonas normales no? asi el precio seria aun mas bajo a mi entender no?
:Bravo:
| 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO
Moderador: Smeck
- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: | 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO
:Bravo: Qué bien explicado y qué bien organizado!!
Chicos esta semana vamos a centrarnos en el tema transporte...la semana que viene ya nos centraremos en el tema víveres, puesto que esta vez sí que estaremos todo el santo día en el circuito
QUEGANASTENGODEIRAALCARRÁSMECAGOENTOOOOOO!!!!
Chicos esta semana vamos a centrarnos en el tema transporte...la semana que viene ya nos centraremos en el tema víveres, puesto que esta vez sí que estaremos todo el santo día en el circuito
QUEGANASTENGODEIRAALCARRÁSMECAGOENTOOOOOO!!!!

- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hay que mirar si sale más a cuenta 2 furgos medianas ó furgo pequeña + camión.
Pensad que el camión será más difícil de conducir, y que consumirá bastante más que las furgos.
Yo por mis trastos no os preocupéis puesto que los llevaré en el coche
Pensad que el camión será más difícil de conducir, y que consumirá bastante más que las furgos.
Yo por mis trastos no os preocupéis puesto que los llevaré en el coche

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Podemos pillar dos furgos de 14 m3 para llevar 3 motos cada uno por mi no problem :Ok: pero iremos un pelin justos de sitio jeje pero furgos MEDIANAS ni hablar!
si pillamos la de 12 m3 esa no puede llevar nada, solo las 3 motos pero claro! tenemos que cargar monos, neveras y bidones... así que mejor pillar dos furgos de 14 m3 y cargar 3 y 3 motos con todo lo demás!
Como Diabolic sube el sábado con Lisard podemos dejarlo de la siguiente manera:
CAMIÓN SMECK
1.- Davido
2.- Dochi
3.- Smeck
CAMIÓN LISARD
1.- Lisard
2.- AlexK
3.- Diabolic
si pillamos la de 12 m3 esa no puede llevar nada, solo las 3 motos pero claro! tenemos que cargar monos, neveras y bidones... así que mejor pillar dos furgos de 14 m3 y cargar 3 y 3 motos con todo lo demás!
Como Diabolic sube el sábado con Lisard podemos dejarlo de la siguiente manera:
CAMIÓN SMECK
1.- Davido
2.- Dochi
3.- Smeck
CAMIÓN LISARD
1.- Lisard
2.- AlexK
3.- Diabolic

- Davido
- Veterano
A ver nois, pongo precio y decidimos:
12 m2: 148,26 €
15,6 m2: 156,49 €
20 m3: 189,40 €
12 m2: 148,26 €

- Davido
- Veterano
Yo creo que lo suyo, por precio y espacio sería pillar 2 furgos de 15,6 m3, no??
Suma 312,98€ ( el camión más una de 12m2 suma 337,66€)
Suma 312,98€ ( el camión más una de 12m2 suma 337,66€)

-
- Droner Sextero
- Registrado: Lun May 28, 2012 11:39 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy buenas!!! :dance2:
Me apunto tarde como siempre, pero mas vale tarde que nunca, jejeje!!!!
Ya e hecho la reserva, mañana el ingreso.
Me muero de ganas por rodaaaaaaaarr!!!!
Me apunto tarde como siempre, pero mas vale tarde que nunca, jejeje!!!!
Ya e hecho la reserva, mañana el ingreso.
Me muero de ganas por rodaaaaaaaarr!!!!
-
- Droner Sextero
- Registrado: Lun May 28, 2012 11:39 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Por el tema de subir trastos, yo subire el sabado con el mio que tiene buen maletero, si alguno quiere venir o meter cosas no hay problema.
Si me dejais que vaya con vosotros seremos 7 y en mi umilde opinion, ahora igual si sale mas a cuenta una de 15,6m y otra de 20m que son 345e y entre todos sale a 49,4e.
Si hacen falta carracas o algun tablon para hacer de pasarela o cualquier cosas que se os ocurra, solo hay que decirlo, yo llevare tambien un bidon de 50l por si alguien quiere compartir o no tiene, el viernes en principio plego al medio dia, asi que para ayudar a cargar o cualquier cosa podeis contar conmigo.
Si me dejais que vaya con vosotros seremos 7 y en mi umilde opinion, ahora igual si sale mas a cuenta una de 15,6m y otra de 20m que son 345e y entre todos sale a 49,4e.
Si hacen falta carracas o algun tablon para hacer de pasarela o cualquier cosas que se os ocurra, solo hay que decirlo, yo llevare tambien un bidon de 50l por si alguien quiere compartir o no tiene, el viernes en principio plego al medio dia, asi que para ayudar a cargar o cualquier cosa podeis contar conmigo.
- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Estupendo, uno más y ademas que le podrá dar guerra a Smeck para que no se aburra.
Kapy, si crees que te sobra bidón, me iria de maravillas poder compartirlo....muchas gracias,confíma si te va bien. :Ok:
Nos vemos... :baba:
Kapy, si crees que te sobra bidón, me iria de maravillas poder compartirlo....muchas gracias,confíma si te va bien. :Ok:
Nos vemos... :baba:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Bien Kapy!!! me alegra ver que te has animado tituuuu!!!
Alexk estoy seguro que Kapy en Alcarras me va a poner las pilas pero entrenare duramente para ponerle las cosas difíciles :fuette:
Bueno CERRAMOS LISTA DE INSCRITOS sobretodo por el tema de las furgos. Tenemos que alquilar una de 20 m3 y otra de 15 m3 así que la cosa se queda:
TOTAL: 345, 89 = 49,5 € + 10 de Gasoil = 59,50 euros por cabeza
Visto lo visto y como hay sexteros que suben el mismo sábado, he pensado que los que vamos el viernes para allí tengan sus motos cargadas en mi camión y los que suben el sábado con Lisi que suban con sus motos (es lo más lógico)
CAMIÓN SMECK
1.- Davido
2.- Dochi
3.- Smeck
4.- AlexK
CAMIÓN LISARD
1.- Lisard
2.- Diabolic
3.- Kapy
Entre hoy y mañana hago la reserva así que... PASEN POR CAJA para abonar el importe de la furgo :Ok:
Alexk estoy seguro que Kapy en Alcarras me va a poner las pilas pero entrenare duramente para ponerle las cosas difíciles :fuette:
Bueno CERRAMOS LISTA DE INSCRITOS sobretodo por el tema de las furgos. Tenemos que alquilar una de 20 m3 y otra de 15 m3 así que la cosa se queda:
TOTAL: 345, 89 = 49,5 € + 10 de Gasoil = 59,50 euros por cabeza
Visto lo visto y como hay sexteros que suben el mismo sábado, he pensado que los que vamos el viernes para allí tengan sus motos cargadas en mi camión y los que suben el sábado con Lisi que suban con sus motos (es lo más lógico)
CAMIÓN SMECK
1.- Davido
2.- Dochi
3.- Smeck
4.- AlexK
CAMIÓN LISARD
1.- Lisard
2.- Diabolic
3.- Kapy
Entre hoy y mañana hago la reserva así que... PASEN POR CAJA para abonar el importe de la furgo :Ok: