buenas.
lo de pasar por la gasolinera para pillar hielo perfecto. Los bidones los llenaremos en alcarrás, no?
yo llevo una nevera pequeña con agua (2-3 botellas), fruta y frutos secos.
| 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO
Moderador: Smeck
- alex
- Veterano
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: | 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO
ayer me dijeron que este sabado mi hijo tiene torneo de futbol,asi que no podre ir a veros,grgrgrgrg
mucha suerte y cuidado a todos.GASSSSSS
mucha suerte y cuidado a todos.GASSSSSS
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Alex, no pasa nada crack :Ok: ya nos veras en videos y fotos jejeje
Dochi, Alexk yo me llevare mi bebida que ya la tengo comprada jeje tengo una mini nevera y me llevare algo pa picar así que si queréis pillaros algo solo pillaros bebida que yo llevo pica pica jeje :Ok:
Mañana empezamos a cargar motossss!!! :dance2:
Dochi, Alexk yo me llevare mi bebida que ya la tengo comprada jeje tengo una mini nevera y me llevare algo pa picar así que si queréis pillaros algo solo pillaros bebida que yo llevo pica pica jeje :Ok:
Mañana empezamos a cargar motossss!!! :dance2:

- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
tanta nevera, etc....ya gorroneará de vosotros....jaja :friends:
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yo despues de todas mis movidas, informo de mis movimientos
primero subire el sabado por la mañana, vaya madrugon
pero mi mujer no esta para viajar, me ha dado permiso para ir, para que desconecte y quiero estar el maximo de tiempo con ella :Ok:"espero smeck no haberte dado muchos problemas" yo llevare alguna botella de aquarios de litro para la hidratacion :fuette: y comere en el restaurante un bocadillo o lo que haya, para mi es mas practico :Ok: como informe por whatsapp subire con mi team manager=mi padre por si hay algun caza talentos y el pueda negociar :juas: ya tengo la moto a punto, reglaje de valvulas hecho, pastillas nuevas y filtro de aire nuevo, se ha portado Xavi de Center Racing, de 10 :Bravo: nos vemos el sabado i a DISFRUTAR.
PD. cuando de acabe necesitare ayuda para recuperar todas las pegatinas que me van a quita,r espero vuestra colaboracion :friends: :juas:

PD. cuando de acabe necesitare ayuda para recuperar todas las pegatinas que me van a quita,r espero vuestra colaboracion :friends: :juas:

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Me alegra saber que Xavi se ha portado tío, yo siempre llevo la moto allí y estoy muy contento de los resultados :Ok:
Por lo de las pegatinas no te preocupes, a todos nos las arrancan de vez en cuando Cabanes :happy:
Hoy ya veré a algún sextero pero mañana nos vemos todos!!! :fuette:
Por lo de las pegatinas no te preocupes, a todos nos las arrancan de vez en cuando Cabanes :happy:
Hoy ya veré a algún sextero pero mañana nos vemos todos!!! :fuette:

- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mañana a estas horas estaremos rodando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros intentaremos llegar a las 8h-8:15 aprox

Nosotros intentaremos llegar a las 8h-8:15 aprox

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Booon diiiaaa, esta rodada ha sido la que mas sexteros ha reunido.
Personalmente me lo he pasado muy bien, quitando algun tuto que otro, pero en general ha sido una buena rodada.
Personalmente me lo he pasado muy bien, quitando algun tuto que otro, pero en general ha sido una buena rodada.

- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pues para mi no ha sido una muy buena rodada, aunque con el ambientillo y la compañía uno se lo pasa genial. Lo bueno de las rodadas no es sólo la rodada, si no tb la preparación de ella.
Ahora toca sacar conclusiones y prepararse para la próxima! :Ok:
Ahora toca sacar conclusiones y prepararse para la próxima! :Ok:

- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
toda una nueva experiencia, circuito nuevo, carga y descarga motos(tela,jajaj) , nueva experiencia con moto, (de P.M. ha ido genial),los neumátcos michelin power cup,muy bien.Y por supuesto la nuena compañia de tantos sexteros que no tenia el placer de conocer en persona. :Bravo:
Lo importatnte es que aunque algun sustito, todos estamos bien.
Hasta la próxima, SALUT I EUROS I SEXTAFONDO.!!! :dance2:
Lo importatnte es que aunque algun sustito, todos estamos bien.
Hasta la próxima, SALUT I EUROS I SEXTAFONDO.!!! :dance2: