me presento
- xispas
- Aprendiz
- Registrado: Mié Ene 22, 2014 9:15 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: me presento
Gracias por este recibimiento, :Ok: se ve que muy buena gentee por aquii espero salir alguna ruta con vosotros y/o pasarme por el bar este donde quedais los jueves para ir conociendooss a cada uno de vosotros
Un saludoo y gas!!!
Un saludoo y gas!!!
Ante la duda GASSS!!!!
:wel: a esta gran familia
- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel:
Nos vemos en rutaaa :Ok:
Nos vemos en rutaaa :Ok:
tocayoooooo!!!! Bienvenidoooooo!!!
Gaaaaaassss!!
Nos vemos en ruta!!!!
Gaaaaaassss!!
Nos vemos en ruta!!!!
- Suso
- Novato
- Registrado: Mié Sep 25, 2013 2:21 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: Carlos
A ver si nos vemos y ponte cómodo :friends:
A ver si nos vemos y ponte cómodo :friends:
SUSO
NO SE TRATA DE ENTENDER, SE TRATA DE SENTIR.
NO SE TRATA DE ENTENDER, SE TRATA DE SENTIR.
- alex
- Veterano
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: :wel: al mejor motoclub que existe :Ok: