MONTMELO 23/10/10 REPETIMOS?

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

AlexK1200
Veterano
Veterano
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: MONTMELO 23/10/10 REPETIMOS?

Mensajepor AlexK1200 » Mié Oct 27, 2010 8:38 pm

jaja alli esta la bala roja progresando cada vez más, pues vas a tener razon ,no te digo que no.....

pero una cosa vuestras motos son RR o sea racing y seria malo que con mi sport turismo hiciese mejores tiempos , jaja.... pero ya me gusta, asi ya estamos mas igualados y da un morvo alii te delanto me adelantas pero Smeck ya está en otra dimensión pero igual si sigues así pasaras a ese mundo desconocido ,

me alegro que os lo paseis tan bien y os supereis , no como yo que la ultima vez fui 2 segundas más lento....voy como los cangrejos jajaj

a ver si la proxima no consigo perderme tu matricula .....jaja ya sabes ahora si que me podras filmar!!!!

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable