| 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO

Apartado en el que puedes encontrar rodadas en circuitos para experimentar un subidón de adrenalina.

Moderador: Smeck

dochelio
Implicau
Implicau
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: | 16/06/12 | RODADA ALCARRAS - CURSO

Mensajepor dochelio » Lun May 28, 2012 10:41 pm

buenas. Perdón por no decir nada. un poco en la parra :serenata:

transferencia por 140 hecha.

veo que ya hay conductor para el segundo vehículo. pues nada. tampoco tengo mucha experiencia, un par de mudanzas :happy:

una preguntilla de gomas. ¿hay servicio alli? y si hay ¿si se saben precios?
Me respondo, he puesto una pregunta a los del curso. cuando sepa algo lo pongo por aquí

creo que tengo para entrar, pero ese día lo mismo estamos a 30-35º que por ahí pica el sol que da gusto y para salir con las ruedas en los alambres ......

mi hermano al final no se apunta :Jum:

Sobre la moto, iría con Alex el viernes sobre las 15-16.

V's

Davido
Veterano
Veterano
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Davido » Lun May 28, 2012 11:38 pm

Presiiiii, los precios q he puesto son por día. El tema d exceso d horas no sé cómo funciona, habría q preguntarlo (aunque veo q ya estás informadillo) :Ok:
Imagen

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Mar May 29, 2012 9:45 am

Para el tema neumáticos contactad con Davido que este hombre encuentra verdaderas gangas :Ok: yo no sé si esta gente tiene servicio de neumáticos en su web solo pone que tienen recambios pero no menciona nada de neumáticos ::(

Davido, los precios que he puesto son para dos días que es lo que cobran cuando superas las 24h de alquiler... te cobran otras 24h te pases 1 hora o te pases 2... :Jum:

Citroën Jumpe/Iveco Daily 12m³: 148,26
Ford Transit / Iveco Daily 20m3: 189,40

PRECIO POR CABEZA: 48,60 + 10 de gasoil = 58,60 euros

Eno si os parece bien estos precios podemos continuar con lo siguiente, que es reservar y organizar el grupo. Por lo que veo el segundo conductor va a ser Lisard :Ok: ahora falta saber si Lisard ese viernes puede ir a buscar la furgo a las 15:30 y empezamos a cargar las motos
Imagen

Lishimura

Mensajepor Lishimura » Mar May 29, 2012 1:45 pm

Ingreso efectuado :Ok:

Lishimura

Mensajepor Lishimura » Mar May 29, 2012 2:02 pm

Por lo que hace el tema Smeck no puedo asegurar que el viernes pueda a las 15:30. He pedido fiesta por el momento no me han dicho que no pero tampoco que si, lo mas probable es que si que tenga fiesta asi que en cuanto sepa algo seguro os confirmo!!

Weno chavales creo que tengo muy buenas noticias :Ok: he conseguido que una empresa de alquiler nos haga un muy buen precio haver que os parece:

Iveco daily: 2.5m de largo x 1.5 de alto: 136.88€ los dos dias

"kapitone" es la furgoneta mas grande que tienen: 3.5 metros de largo x 1.9 de alto: 153.40€ los dos dias

A estos precios hay que sumarle la gasolina.

Mirar-lo haver que os parece y decirme algo sexteros!!

Davido
Veterano
Veterano

Mensajepor Davido » Mar May 29, 2012 2:07 pm

El tema neumáticos no sé cómo estará en Alcarràs, supongo que lo mejor es llamar e informarse.
En caso de que haya servicio de neumáticos (que creo que si), igual la mejor opción es llevarse la goma y que te la cambien allí mismo
Imagen

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Mar May 29, 2012 2:59 pm

DavidoBCN_796 escribió:El tema neumáticos no sé cómo estará en Alcarràs, supongo que lo mejor es llamar e informarse.
En caso de que haya servicio de neumáticos (que creo que si), igual la mejor opción es llevarse la goma y que te la cambien allí mismo
todo es preguntarlo jeje :Ok:

Lisard, los precios son buenos pero las furgonetas son pequeñas y no nos caben las motos tete :crying:
Imagen

Lishimura

Mensajepor Lishimura » Mar May 29, 2012 3:30 pm

No he indicado que las medidas son de la caja no de exterior!!

Nuse mirarlo xd perdonar el error :down:

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Mar May 29, 2012 3:51 pm

lisard escribió:No he indicado que las medidas son de la caja no de exterior!!

Nuse mirarlo xd perdonar el error :down:
Si si ya he deducido que era de caja. Para que quepan las 3 motos tiene que ser de 15,6 m3 y la caja tiene que dar unos 3800 para que quepan bien. Eso si solo van las 3 motos, por eso pillamos la otra furgo de 20 m3 que es la que llevo yo porque alli metemos las 4 motos y caben los bidones de gasolina y los caballetes y monos de la moto junto con las neveras :Ok:

oyeee aquí no hay que perdonar error alguno eh!! lo que cuenta es la iniciativa crack :Ok: y si se acierta pues genial y sino pos no pasa nada que todos nos podemos equivocar :je:

Referente a la tarde de ese viernes, en cuanto lo sepas dime algo porque iremos los dos a buscar las furgos juntos y te explico como cargarlas y cada uno va a buscar las que tiene que cargar :Ok: por eso es vital saber quien tiene disponibilidad para tener esa tarde libre :muro:
Imagen

AlexK1200
Veterano
Veterano

Mensajepor AlexK1200 » Mar May 29, 2012 4:37 pm

Hola

Respecto a los neumáticos, ponerlos en el momento, siempre lo he considerado mala idea o no prudente, Es mejor rodarlos antes un poco para quitarle la pelicula, etc. Has los de ZK se han caido en la primera cueva por salir nuevecitos, nuevecitos.

Es una sugerencia,no tien porque pero si da más posibilidades.

Saludos,