Indicador de marcha
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Indicador de marcha
Hola¡¡ quiero pediros consejo sobre que indicador de marchas puedo montar, ya que e estado mirando y se ve que unos son muy lentos a la hora de indicar la marcha, se demoran mas de un segundo incluso, no se como lo veis esto del indicador de marchas, util? yo la verdad es que cuando entre en circuito mas de una vez quise meter 7ª :ups:

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE
Re: Indicador de marcha
amigo many lo de la 7ª a mi :bag: y a muxos nos a pasado :juas: :juas:
yo llevaba indicador de marcha de serie en una BMW que tenia y si iba bien pero solo me servia para no embragar y buscar mas marchas cuando no las había,pero pienso que para circuitos puede ir muy bien ya que saber en la marcha que entras en según que curvas debe ser muy importante pero esto los circuiteros como cabanes te lo podran confirmar mejor ya que lo mio solo fue por carreteras :Ok:
yo llevaba indicador de marcha de serie en una BMW que tenia y si iba bien pero solo me servia para no embragar y buscar mas marchas cuando no las había,pero pienso que para circuitos puede ir muy bien ya que saber en la marcha que entras en según que curvas debe ser muy importante pero esto los circuiteros como cabanes te lo podran confirmar mejor ya que lo mio solo fue por carreteras :Ok:
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bueno pues gracias a todos por los diferentes puntos de vista, que an sido unanimes, y ahora otra pregunta cual me recomendais, el ENGEAR STARLANE dicen que es el mas rapido en mostrar la marcha
Características
•Respuesta muy rápida.
•Posee un gran display. Mas de 2 centímetros de dígito.
•Indicador de Sobre-régimen. Puedes programas que el nivel de revoluciones que desees y se encienda el led cuando el motor llegue a ese régimen.
•Autoregulación de intensidad de luminosidad. Aumenta la intensidad del display en caso de dar luz directa y lo disminuye cuando esta desaparece.
•Permite la programación de hasta 9 marchas.
•Resistente al agua.
si sabeis de algun otro...... :breti:
Características
•Respuesta muy rápida.
•Posee un gran display. Mas de 2 centímetros de dígito.
•Indicador de Sobre-régimen. Puedes programas que el nivel de revoluciones que desees y se encienda el led cuando el motor llegue a ese régimen.
•Autoregulación de intensidad de luminosidad. Aumenta la intensidad del display en caso de dar luz directa y lo disminuye cuando esta desaparece.
•Permite la programación de hasta 9 marchas.
•Resistente al agua.
si sabeis de algun otro...... :breti:

- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yo tengo giropro ds, ahora mismo tengo el ordenador en el taller y contestó por el movil y es una mier.......... El sábado te contestó y te doy más información del mío y por que lo elegí

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Bueno Many, yo lo recomiendo al 100% tanto en circuito como en carretera :Ok:
Siempre va bien saber que marcha llevas engranada, muchas veces uno pajarea y no recuerda que marcha lleva (mi caso) y de un vistazo al panel sé con que marcha voy y eso me sirve de mucho :je:
Sobre que tipo de indicador usar/comprar no te puedo ayudar demasiado ::( ya que mis dos motos lo llevan de serie... también debo decirte que no te preocupes tanto con ese segundo de demora para indicar la marcha. Mi VFR algunas veces ha tardado un segundo en mostrarme que marcha llevo pero tampoco me preocupa demasiado ya que por un segundo no va a suceder nada :
En fin, seguiré de cerca tu compra y así me empapo un poco del tema crack :Bravo:
Siempre va bien saber que marcha llevas engranada, muchas veces uno pajarea y no recuerda que marcha lleva (mi caso) y de un vistazo al panel sé con que marcha voy y eso me sirve de mucho :je:
Sobre que tipo de indicador usar/comprar no te puedo ayudar demasiado ::( ya que mis dos motos lo llevan de serie... también debo decirte que no te preocupes tanto con ese segundo de demora para indicar la marcha. Mi VFR algunas veces ha tardado un segundo en mostrarme que marcha llevo pero tampoco me preocupa demasiado ya que por un segundo no va a suceder nada :
En fin, seguiré de cerca tu compra y así me empapo un poco del tema crack :Bravo:

- alex
- Veterano
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
many,yo llebo el gp de puig,display grande,tarda en mostrar marcha,pero es poco y no te enteras.el mio va conectado a la clavija de diagnosis,por lo cual te evitas conexiones raras.
saludos sexteros
saludos sexteros
- many99
- Veterano
Merci a todos, pues quien se quiera apuntar, como dice DS si hay varia gente que quiere comprarlo se podria mirar en grupo no? haber si cabanesrr nos pasa info, y haber que opcion es la mejor tanto la de alex como la de cabanesrr me gustan.
quien quiere un indicador???? :breti:
quien quiere un indicador???? :breti:

- many99
- Veterano
Vale echo voy a buscar informacion, colgare unos modelos y haber que nos cuenta la gente que tiene uno y nos decidimos :Ok:

- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bueno te voy a explicar por que mi decision de giropro ds, primero por que se conecta directamente a la central de diagnostico y no hay que ir pelando cables y haciendo cosas raras, la otra es por que es el mas pequeño del mercado y queda muy bien integrado para mi gusto y eso no quiere decir que no se vea bien, por que se ve perfecto.
Y puedes elegir el color que quieras............
Pero eso fue mi eleccion personal, todas las elecciones son buenas. :Ok:
Lo que es el tema funcionamiento no son impecables tardan un tiempo en indicar la marcha y solo cuando sueltas el embrage pero para la funcion que tiene que cuando vas en marcha de reojo ves la marcha que llavas van perfecto lo recomiendo 100x100 yo lo llevo y me lo volveria a poner.
Aqui liquidan algunos modelos:
http://www.todocircuito.com/foro/compra ... cha-19182/
Y puedes elegir el color que quieras............
Pero eso fue mi eleccion personal, todas las elecciones son buenas. :Ok:
Lo que es el tema funcionamiento no son impecables tardan un tiempo en indicar la marcha y solo cuando sueltas el embrage pero para la funcion que tiene que cuando vas en marcha de reojo ves la marcha que llavas van perfecto lo recomiendo 100x100 yo lo llevo y me lo volveria a poner.
Aqui liquidan algunos modelos:
http://www.todocircuito.com/foro/compra ... cha-19182/