Muy buenas sexteros!! Os dejo por aqui un enlace para todos aquellos que no llevamos la moto al taller a no ser que sea algo extremo y preferimos hacernos nosotros los cambios de aceiteis revisiones,mantenimientos,bricos...
Este enlace os permitira descargar lo s manuales de vuestras niñas de forma completamente gratuita,a mi me ha funcionado en un par de veces que lo he usado y siempre sin problemas.Espero que os apaorte algo y anime a alguien a interesarse por las coasa que tienen nuestras monturas en su interior.Sin mas un Saludo!!! :Ok:
http://www.batmotos.com/html/manuales-d ... -motos.htm
PD cuando vayais a descargar os pedira un CODE aqui lo teneis
(PASSWORD DOWNLOAD PARA TODOS LOS ARCHIVOS: batmotos.com (en minusculas) (introducir en el rectángulo que dice "Unlock File")
Manuales de taller
- Mini_Motero
- Pro
- Contactar:
Manuales de taller
La vida es el más loco, más increíble y jodido juego que jugarás. ¡¡Disfrútalo!!
Re: Manuales de taller
gran aporte Mini_Motero :Bravo:
estas cosas a mi particularmente :baba: :paja: :paja:
pero, Oooooooooo!!!! no esta HONDA!!! :Jum: o yo no se encontrarlo :bag: pero si KIMCO :juas:
:V's:
estas cosas a mi particularmente :baba: :paja: :paja:
pero, Oooooooooo!!!! no esta HONDA!!! :Jum: o yo no se encontrarlo :bag: pero si KIMCO :juas:
:V's: