Hola a todos los que nos quedemos con el mono de cakafat este domingo hay rodada en alcarras por 160 e todo abro lista:
Many
Lisi
Peke
Mini
| 26/05/13 | Rodada Alcarras
Moderador: Smeck
- Mini_Motero
- Pro
- Contactar:
| 26/05/13 | Rodada Alcarras
La vida es el más loco, más increíble y jodido juego que jugarás. ¡¡Disfrútalo!!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: 26/05/2013 Alcarras
Booon diaaaa!!!
Yo no voy a Alcarras por el feo que nos hicieron, eso si... pasadlo bien por mi eh!!! quiero fotos y on boards!!
LISTA
1.- Many
2.- Lisi
3.- Peke
4.- Mini
V'sssssssss :V's:
Yo no voy a Alcarras por el feo que nos hicieron, eso si... pasadlo bien por mi eh!!! quiero fotos y on boards!!
LISTA
1.- Many
2.- Lisi
3.- Peke
4.- Mini
V'sssssssss :V's:

- wasuata
- Veterano
- Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: | 26/05/13 | Rodada Alcarras
Hoooola!!!!
Como he comentado ya en alguna de las salidas planteadas para este finde, tengo un compromiso y yo imposible. Me gusta mucho ese circuito... pero nada....
Pasadlo bien!!!
Como he comentado ya en alguna de las salidas planteadas para este finde, tengo un compromiso y yo imposible. Me gusta mucho ese circuito... pero nada....
Pasadlo bien!!!
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
al final son 140e por hacer ingreso antes de dos días, a mi la verdad me jode por lo que nos hizo pero tengo que cerciorarme de que me voy a motorland con un mínimo de garantías, ya me entendéis no ::S:

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE
- Peke
- Veterano
- Ubicación: Calella [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yo estoy igual que Many estreno la kawa y me irá bien para Motorland :fuette: :fuette: :fuette: :fuette:
LA DAMA BLANCA
Te entendemos many :friends: pero tranki ke eta vez n alcarras saldra todo bien!!!
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ánimo Many que a la tercera irá la vencida!!! :Ok:
Catarás bien catada esa "peaaacho" R1, le cogerás el trukillo y en Motorland ya dispuesto a GAASSSSSSS!!!!!
Pasarlo muy bien todos los que podais ir y quitaros el mal trago de Calafat!!!! :tets: :tets:
Yo me reservaré para el 28 de julio.. :trist:
Catarás bien catada esa "peaaacho" R1, le cogerás el trukillo y en Motorland ya dispuesto a GAASSSSSSS!!!!!
Pasarlo muy bien todos los que podais ir y quitaros el mal trago de Calafat!!!! :tets: :tets:
Yo me reservaré para el 28 de julio.. :trist:
" Pienso, luego... GAS "