Ya me registré!
-
Salva fz
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ya me registré!
Que pasa moteros! soy nuevo en el foro, aunque no del todo porque ya he hecho una salidita con algunos de vosotros y me quede con un buen sabor de boca despues de rodar por algunas carreteras de catalunya. La genta super maja y el ritmo muy bueno, pues he salido con otros grupos y no puedo decir lo mismo. Pues eso, ya me ire conectando asta que pille el rollo del foro que yo para estas cosas soy un poco negado. Saludos y vsss.
-
Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Ya me registré!
Eyyyy Salva!!! Bienvenido a ti y a tu FZ1!!! :welcome:
Qué tal fue la vuelta a casa bajando por el Montseny??...me quedé con ganas de seguiros a Ángel y a ti...unas cuantas curvitas más me hubieran ayudao a bajar el bacalao y las mongetes mejor jajaja
A ver si coincidimos en alguna rutaken como la del otro día que estuvo bien guapa!!! :Ok:
Un abrazo!!! Gassssss
Qué tal fue la vuelta a casa bajando por el Montseny??...me quedé con ganas de seguiros a Ángel y a ti...unas cuantas curvitas más me hubieran ayudao a bajar el bacalao y las mongetes mejor jajaja
A ver si coincidimos en alguna rutaken como la del otro día que estuvo bien guapa!!! :Ok:
Un abrazo!!! Gassssss
- Smeck
- Miembro Junta

- Contactar:
Ostiaaaaa miralo jeje!!! BENVINGUT SALVA espero volver a verte en otra ruta (menos calurosa)
Aixó es casa teva nanu!!!!
v'sssss
Aixó es casa teva nanu!!!!
v'sssss

- AlexK1200
- Veterano

- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ostia!!! una FZ1...compañero!!! yo tengo una FZ1 , ya somos dos FZ1 al poder!!jaja a ver si coincidimos un dia y comentamos sobre lo que tenemos entre las piernas.... :bounce:
hasta pronto :Ok:
hasta pronto :Ok:
- Smeck
- Miembro Junta

- Contactar:
Coi Alex... si quieres comentar lo que tienes entre las piernas en la próxima salida podemos hablar del tema eh :lol: jajajajajajajaja

- AlexK1200
- Veterano

- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
jaja espera ....... ponte a la cola !!juajua a ver que dice Salva Fz al respecto.....